Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 23 de noviembre de 2014

, , , , , , ,

Multiniveles que no existen

Por lo menos dos veces a la semana, como mínimo, recibo consultas de personas que me preguntan opiniones sobre nuevas supuestas empresas de negocios de network marketing online que se presentan como la nueva gran disrupción y revolución, casi siempre... sin serlo.

Muchos de los negocios de multinivel que se presentan asi no logran sobrevivir por mas de breve periodo de tiempo en el que logran crear una base de datos, perdón una red lo suficientemente grande como para seguir promocionando la proxima estafa que vayan a largar dentro de seis meses.

Quiero aclarar algo... NO EXISTEN MULTINIVELES QUE PAGUEN DINERO MENSUAL POR NO HACER NADA NI NEGOCIOS DE NETWORK MARKETING QUE SEAN GRATIS, los que propician sistemas con estas dos características son creadores de sistemas piramidales, son estafas legales (no técnicas, porque algo puede ser funcional pero no así legal) y son fundamentalmente negociados con objetivos que solo logran llevarle dinero a los bolsillos a los mismos creados de redes que ya estuvieron en esquemas ponzi como Telexfree, Zeekrewards, Libertagia y todo eso... 

Solo esa aclaración...

Y si vas a dejar un comentario del tipo "este negocio me funciona porque me esta pagando" por favor medítalo antes porque, como ya señale, algo que funciona técnicamente ahora no significa que sea legal o tenga posibilidades de crecimiento reales en el tiempo y elegir un negocio de mlm solo en base a ese factor es una estupidez cósmica, medítalo con este tema de la película Interstellar...

1 comentario:

  1. HIJO DE PUTA TIMADOR DEVUELVEME TODO EL DINERO QUE NOS HAS ROBADO LADRÓN ALEXANDER BOBADILLA CARA DE LADILLA ESPERO VERTE EN EL INFIERNO PAYASO.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...