Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 10 de abril de 2009

, , , , ,

Caracteristicas y Links para tener buen PageRank

Estaba leyendo este post muy interesante en imBlogger donde explica algunas cuestiones relacionada con el Page Rank y las caracter铆sticas que tenemos que tener en cuenta al hablar de el. Veamos:

En esta tabla te explica cuantos links tienes que tener para que tu PR (PageRank) suba.


Si todavia no entendiste la imagen, te la explico brevemente…

Para tener 5 de PageRank (ejemplo):

- Necesito tener 16.803 links que me enlacen de sitios que tengan 1 de PR.

- Necesito tener tan solo 1 link que me enlace de una pagina que tenga 7 de PR.

Estos dos ejemplos nos muestran que el PageRank varia depende la pagina que nos enlace.

Para tener 8 de PageRank:

- Necesito tener 2795522 links que me enlacen de sitios que tengan 1 de PR.

- Necesito tener solo 1 link que me enlace de un sitio que tenga 10 de PR.

Esto quiere decir que podemos pasar a帽os y mucho esfuerzo para lograr llegar a un PR 8 (si llegamos), haciendo que sitios nos enlacen y intercambiando links, entre otras cosas. Y en tan solo 1 dia, si por ejemplo, www.adobe.com nos enlaza (practicamente imposible) subiremos a 8 de PR instantaneamente

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: