Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 22 de marzo de 2010

, ,

Alex… Puedo Verificar PayPal sin Tarjeta?


Desde que me llegó esta pregunta he estado trabajando en un producto diferente especialmente para los nuevos emprendedores de Internet que necesitan usar una pasarela de pagos como PayPal con mayor seguridad y con todos los beneficios que les otorga esta compañía.


La gran mayoría de las compras y transacciones que se realizan en Internet pasan por PayPal y por las tarjetas de crédito Visa y MasterCard (las cuales también son aceptadas por PayPal) pero no todo el mundo tiene acceso completo a los beneficios de las diferentes cuentas de PayPal, desde la Personal a la Premier.


Una de las desventajas más grandes a la hora de querer eliminar el límite de transacciones de la cuenta personal o para usar todos los beneficios de vendedor seguro en PayPal tiene que ver con la verificación de nuestra cuenta activa.


Un usuario verificado de PayPal cuenta con innumerables beneficios que lo desligan de los cientos de usuarios no verificados que tienden a ser personas que abren sus cuentas para mover dinero solo un par de veces o en casos extremos, son estafadores que utilizan a Paypal para realizar fraudes.


Tener una cuenta PayPal verificada es esencial para comenzar nuestro trabajo como emprendedores de Internet pues nos posibilita tener una imagen seria frente a nuestros propios compradores pero también frente a PayPal que nos asegurará su confianza antes de eliminar nuestra cuenta de su sistema por alguna confusión que puede darse entre una cuenta no verificada y su mal uso.


Teniendo en vista todo esto he creado una nueva guía que estará disponible en muy poco tiempo con la cual podrás verificar tu cuenta PayPal en muy poco tiempo y a un costo mínimo sin tener que pagar grandes comisiones ni realizar ningún trámite con terceros.


Lo que vas a conocer en los próximos días es mi solución definitiva para emprendedores que necesitan verificar su cuenta PayPal para realizar compra/ventas seguras en la web sin tener el miedo constante de ser baneados por PayPal al tener una cuenta no verificada.
Podrá comenzar a hacer movimientos por fuera del límite de 500 dólares anuales que asigna PayPal a las cuentas no verificadas y además de todo esto podrá obtener tarjetas virtuales y físicas de manera sencilla y sin los engorrosos trámites burocráticos de los bancos físicos, pero con los mismos beneficios que las tarjetas Visa o MasterCard que circulan por todo el mundo.


Simplemente le pido que esté atento pues esta información es realmente privilegiada y le ayudará mucho, tanto, que podrá verificar su cuenta para siempre y además podrá seguir usando su tarjeta de crédito (la que le enseñaré a obtener) las veces que quiera.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. hola Alex en primer lugar me agrada que estes interesado en ayudar a las personas que necesitan esta informacion, quisiera saber como hacer la verificacion via tarjeta virtual y como retirar esos fondos a una cuenta real.

    ResponderEliminar
  2. @ganardineroporinternet Grcias por preguntar. La informacion que exongo es una guia tutorial acerca de como obtener y donde, tarjetas virtuales y fisicas legales otorgadas por Visa y Mastercard desde la web para utilizarlas, entre otras cosas para verificar Paypal.
    Tambien ofrezco una guia para abrir cuentas off-shore en parisos fiscales, alli si, a una cuenta real.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: