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miércoles, 10 de marzo de 2010

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Como Prospectar en Un Multinivel

Muchas veces se da la situación de que tenemos una lista de suscriptores que hemos conseguido por medio de campañas pagas o gratuitas en nuestras landing pages para el multinivel en el que estamos trabajando pero aunque la lista tiene una gran cantidad de nuevos suscriptores semanales, las conversiones (es decir, los prospectos que finalmente ingresan al negocio) no llega al 10% en ese mismo período.

Voy a ponerlo en términos mucho más simples: Supongamos que Ud tiene un sitio web que le está generando 100 suscriptores nuevos que le han pedido información sobre su MLM durante la semana, de los que solo 10 ingresaran finalmente (esa misma semana o al mes).


Aquí es donde debemos atender que si las campañas para conseguir esos 100 suscriptores son pagas, ya sea a través de Facebook Ads o Google Adwords, entonces debemos poner mucho énfasis en obtener más conversiones atendiendo al costo estimado que ha tenido conseguir cada uno de ellos.
Es imperante diferenciar que si las campañas son pagas y esta teniendo este ratio de conversión final (vuelvo a repetir, para mi la conversión completa se produce cuando el prospecto entra al negocio y se activa dentro del multinivel) es muy probable que ese porcentaje termine boicoteándolo, pues llegará un momento en donde esa mínima conversión será más cara que el mismo negocio que esta promoviendo; lo cual habla de que necesitaremos acrecentar las conversiones finales, mejorar los anuncios publicados y también pujar mejor por las palabras seleccionadas dentro del... Seguir leyendo aqui.
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