Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 23 de marzo de 2010

, ,

Paypal ¿Tarjeta Debito/Credito o Como Verificar la Cuenta?

Estoy muy entusiasmado porque cada vez falta menos tiempo para presentarte mi solución definitiva al problema de la verificación de una cuenta PayPal.


Esta información que vas a conocer muy pronto simplemente te ayudará muchisimo y te ahorrará tiempo para realizar transacciones en Internet, ya sea para comprar o vender usando PayPal o en cualquier sitio que acepte tarjetas Visa y MasterCard.


Esta nueva guía contiene información relevante con la que podrás:


- Verificar tu cuenta PayPal Rápidamente: Conozco a emprendedores que quieren comenzar a utilizar los beneficios completos de una cuenta de negocios en PayPal pero al no tenerla verificada se ven limitados en las operaciones que desean realizar y además muchos de sus clientes no confían completamente en ellos al descubrir que no están verificados como vendedores. Mi nuevo trabajo, al que tendrás acceso en estos próximamente, te permitirá verificar íntegramente tu cuenta en PayPal o Alertpay del modo tradicional pero sin intermediarios ni tampoco pagando altas comisiones como suelen hacer los emprendedores que no conocen la información que estoy a punto de compartir contigo.


- Podrás Vender/Comprar y Anunciarte: Otra de las grandes ventajas a las que tendrás acceso es que no solamente te servirá para verificar tu cuenta PayPal sino que además podrás convertirte en un verdadero comerciante o intermediario ante compañías como Visa o MasterCard para sus tarjetas de débito y crédito; todo desde la comodidad de Internet y sin gastos de activación!.
Ahora vas a poder comenzar tus propias campañas de publicidad donde antes no tenias acceso por no tener tarjeta de crédito ni cuenta PayPal verificada pues vas a conocer exactamente la verdad detrás de todo esto y como debes hacerlo TU mismo para tener esa presencia publicitaria que tanto necesitas o simplemente para poder comprar y vender en Internet de modo seguro sin ninguna limitación.


Mis seguidores de Twitter ya tuvieron una preview esta mañana cuando publiqué un adelanto del Blog Temático que vas a conocer conjuntamente con esta nueva Guía PayPal, la más completa que he creado desde que me inicié en los negocios por Internet y en donde abordo directamente la forma más sencilla para comenzar a ser un vendedor online confiable o simplemente un comprador sin límites de banca.


Espero que estés suscripto a este blog pues se acerca el día en que tendrás información EXCLUSIVA sobre PayPal de la que nadie habla…
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: