Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 18 de mayo de 2011

, , ,

Disk Risk Matriz 2x2 Estafa Piramidal en Puerta?

Recientemente me han estado tratando de ofrecer una compañia supuestamente seria llamada Disk Matriz 2x2 (de la cual ya hable en un post anterior) basada en el network marketing, y como soy un poco curiosin me puse a buscar informacion sobre el negocio. Publico esta informacion porque hay ciertos datos muy interesantes que quiero que analicemos juntos, mira esto:
En esa imagen podemos ver la localizacion de las oficinas de Disk Risk Matriz y un dato interesante, esta captura dice que la compañia factura cerca de 500,000 dolares anuales y tambien dice que cuenta con un maximo de 4 empleados... 

Quiero que entendamos lo siguiente, una compañia internacional de telecomunicacion voip minimamente seria factura anualmente minimo entre uno y diez millones de dolares y si se precia de otorgar soporte tecnico completo, atencion al cliente y servicio de alta calidad nunca podria ser administrada por solo 4 personas, en una oficina alquilada y con un presupuesto minimo.

A mi me llamo bastante la atencion eso por una parte pero fijate esta segunda imagen:

En Estados Unidos cualquier persona que quiera obtener informacion comercial de una empresa puede buscar en los registros publicos de empresas segun el estado en donde dicen estan inscriptas. Sospechosamente Disk Matriz no aparece registrada en el estado de Massachusetts, o sea, NO EXISTE una empresa de telecomunicaciones llamada Disk Matriz para el estado de Massachusetts; te imaginas lo que sucederia en caso de que haya problemas legales? Como alguien podra reclamarle su dinero a una empresa que no existe?

Pero quiero ahora que veas Informacion sobre la ubicacion fisica de Disk Matriz:

En la web oficial del negocio aparecen esos datos de ubicacion pero si te pones a buscar en Google fijate que resulta que la ubicacion de sus oficinas en Brasil son en... un restaurante? No... enserio, en un restaurante?! 
Pero acaso no era una compañia multinivel internacional millonaria?


O sea en esa direccion que figura alli no hay nada que me pueda decir certeramente que alli funciona una oficina principal de un negocio que se dice de multinivel, de hecho lo mas cercano es un restaurante... o sea todo lo contrario a lo que se dice una seria empresa mlm.

Si lo prefieren y desean verificar la informacion aqui expuesta estos son los links de donde saque la informacion:


Permitanme entonces sacar una conclusion con este poquitin de informacion: Disk Risk Matriz 2x2 es una estafa que se oculta tras un supuesto plan de compensacion y un proveedor de servicios con oficinas alquiladas que no factura NADA comparado a otras compañias del rubro, ademas no dan datos veridicos ni se sabe quienes son sus dueños...
Porque alguien se ocultaria sino pretende huir?

Si tu no sabes bien de que se trata no te dejes engañar por esto:
Hay algunas preguntas que desde el mismo plan de compensacion del negocio nadie me las ha podido responder porque es avergonzantemente obvio que estan callando lo mas importante:

1)- Cuanto ganas al meter 1? 2? 3? 4? 5? 
Pues.... NADA!!!!!!!!   Solo pagan cuando la 6ta. completa la matriz

2)- Si con una matriz se gana $600... esas 6 tendrian que conseguir sus 6 tambien. 
Osea que para llenar la 2da matriz se necesitarian 36 para ganarse los mimos $600. Tremendo plan ehhh?

3)- Si tu metes a alguien que enseguida completa sus 6... osea, se movio mucho mas RAPIDO que tu, entonces que pasa?  Pierdes ese directo?  Se va a la otra Matriz sin ti?  O tendra que PERJUDICARSE esperando a que tu llenes tu matirz?

Y por favor... que alguien me explique que es eso de que otras personas se van a caer debajo de los afiliados en "cascada"...

Permitanme decirlo de otra manera: Las matrices fracasan porque no solamente son injustas en la redistribucion del ingreso sino que fallan porque solamente un grupo principal es el unico que siempre llega a la segunda matriz mientras que en el camino quedan muchos que nunca van a poder llegar debido a que les costara muchisimo encontrar 36 personas.

Disk Matriz 2x2 es una vil piramide donde el DE ARRIBA... DE VERAS siempre ganara mas que los de abajo porque necesita los de ABAJO para empujarle hacia la nueva matriz.

Ahora ya sabes porque me refiero a este negocio como Disk "Risk" Matriz no?
Seguramente ahora se inventaran algo para justificar estas cosas pero esto es INDEFENDIBLE desde todo punto de vista y como consejo personal, cuando sospeches de algo, pregunta, sino consigues respuestas claras... tus sospechas estan fundadas.

Saca tus propias conclusiones y no dejes que el facil cuento de vendedor te confunda...



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. alex bobodilla deberia llamarte asi ya que tu negocio GTC ya es un fracaso ya gtc no funciona por eso no tuviste otra manera de llamar la atencion poniendo un tema como el que estas poniendo aqui ya nadie te cree bobodilla es mas la gente que estuvo en GTC salieron en camilla y no quieren saber nada de negocios porque cree que todos son como GTC mientras seguimos creciendo en DISK una compania que si paga y no hay que estar pagando mensualidades

    ResponderEliminar
  2. de todas maneras... a cada cual le queda el tema por analizar... y seria bueno pensar y obtener respuestas claras de lo aqui planteado...

    ResponderEliminar
  3. estos chorros son todos unos ladrones, que se aprovechan de la gente que no conoce este tema de negocios, bolsas, multinivel, ademas nadie se hace rico de esta forma, sino, yo estaria en hawai, bronceandone y gastando, por favor gente no se dejen engañar por estas pirañas del amazonas, que se notan necesitan mas que yo, basurasssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lastima esto de las supuestas empresas que, lo unico que enseña a las personas es como perder dinero, en estos largos años de investigacion no encontre todabia ninguna empresa que aguante mas de un año, los que siempre ganan son los vivos que estan primero en la matriz, y me da un verdadera lastima que lo unico que hacemos es ganar mas frustraciones, sera que no hay algo en internet que no sea fraude.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: