Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 20 de mayo de 2011

, , , , ,

Verificar y Retirar dinero de Paypal o Clickbank en efectivo y en 15 minutos?

Sera posible que exista un m茅todo tan r谩pido y demostrable para que cualquier networker novato pueda retirar su dinero ganado de internet en 15 minutos desde Paypal o Clickbank?

¡Pregunta si las hay!

La verdad que el tema de retiro de dinero desde nuestras cuentas de negocios virtuales parece cada dia mas complicado especialmente por la informaci贸n que circula por internet que no siempre es efectiva para todos los pa铆ses y depende mucho de cuanta experiencia previa tengamos, lo cual es por cierto siempre escaza.

Los m茅todos de retiro de dinero que se hallan navegando por ah铆 en la web para Paypal, ClickBank o de ciertos bancos americanos suelen funcionar bien por alg煤n tiempo o para determinadas regiones dependiendo de la situaci贸n actual del cambio del d贸lar, las legislaciones, los impuestos y muchas otras variantes que impiden que muchos emprendedores latinoamericanos tengan efectivamente su dinero a disposici贸n sin que tengan que padecer de meses de esperas por cheques que se extrav铆an o son robados por los empleados de los burocraticos correos nacionales.

Los emprendedores de internet como suelo decir no somos personas que hagamos esto porque nos gusta acumular nuestro dinero en cuentas virtuales sino porque justamente queremos poder usarlos f铆sicamente a disposici贸n libre cuando se nos de la reverenda gana y en el momento en que se nos antoje, pero la verdad es que para vivir de internet por lo menos hay que esperar 30 dias jaja, que es el tiempo que muchas veces tardan los cheques emitidos desde bancos americanos si es que tenemos suerte.

En el mejor de los casos podemos retirar nuestro dinero con alguna tarjeta de cr茅dito o debito f铆sica o virtual pero la verdad es que para extracciones menos de 100 dolares es un robo el tipo de inter茅s que empresas como Visa o Mastercard cobran por extracci贸n y a eso hay que sumarle que no todos los cajeros automaticos entregan dinero localmente al costo del d贸lar real del dia y que tambi茅n depende que cajero elijamos habr谩 una comisi贸n por cada extracci贸n.

Personalmente me pasaba que por ejemplo los primeros meses que pobre algunos sistemas de retiro de dinero la idea era pasar 100 dolares desde Paypal a mi penosa tarjeta de cr茅dito f铆sica que hab铆a conseguido despu茅s de dos meses de ardua investigaci贸n y que cuando comenc茅 el proceso de extracci贸n retire 100 dolares desde Paypal para cuando lo tenia en mano apenas llegaba a 270 pesos argentinos, para que te des una idea, en el camino perdi mas de 30 dolares entre gastos de extracci贸n, impuestos, d茅bitos del cajero que use y tipo de cambio del d贸lar a peso arg…. La verdad esa primera vez quise suicidarme jajaja.

Quien podr铆a vivir esforz谩ndose por ganar d贸lares cuando en el camino apenas llegaba a tener un poco mas de 100… pesos! ...No era negocio!

No era muy buena idea por eso empece a testear varios sistemas que muchos de ellos los sigo usando seg煤n conveniencia y periodicidad pero tambi茅n he estado testeando otros con mas efectividad que dependen adem谩s de cuanto movimiento o necesidad de transferencia desde y hacia Estados Unidos tengamos mensualmente.

La verdad sobre el dinero de internet ya sea desde Paypal, Clickbank o lo que sea es que no debemos dejarnos robar mas por las altas tasas de comisi贸n que cobran los varios intermediarios que hay en cada pa铆s, pero en ese proceso tampoco debemos permitir regalarles mas cheques a los empelados de correos que lo 煤nico que hacen es ralentizar el ya tedioso proceso de esperar un bendito cheque que no sabemos quien nos lo va a cambiar en nuestra ciudad.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. hola, yo tambien soy de argentina, y al principio me verificaron la tarjeta en paypal, pero despues no pude hacer ninguna otra transferencia. Tengo una tarjeta de RedGage con U$S20 cargada pero no me la acepta paypal. por lo que tengo entendido hay una maestro que te la venden, creo que por U$S30 de la que se pueden sacar fondos pero de Liberty Reserve, por lo que habr铆a que trabajar con un exchanger. igualmente ahora, con la legislaci贸n vigente acerca de U$S no s茅 si podr铆a usarse...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el art铆culo. Es una triste realidad. Tengo tarjeta Visa y ya est谩 verificada por Paypal, pero para retirar mi dinero debo tener una cuenta en un banco estadounidense ¿c贸mo se hace? Gracias por responder

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: