Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 23 de mayo de 2011

, , , , ,

Fazzil.com: Sobre el diseño de una pagina web para ventas

En el marco del lanzamiento de Fazzil.com (el nuevo producto de Alex Beresowsky) me gustaría hablarte un poco sobre lo que significa el diseño de una pagina web para cualquier emprendedor de internet.


Diseñar una página web enfocada en los negocios para la web es un aspecto mas que nada técnico del proceso de promoción de un infoproducto en internet, que aunque es bastante natural no siempre se enfoca de la manera correcta y muchas veces hay pequeños errores o detalles que no hacen que las ventas se generen correctamente o directamente no lleguen a concretarse.

Uno de esos errores que el diseño de un sitio web de negocios debe establecerse sobre tres pilares, el de la prospección, el posicionamiento y la persuasión del cliente por medio de nuestra oferta.


Si bien cualquier puede tener su propio infoproducto y venderlo en internet no basta con solo tener una pagina web con una carta de ventas, hay que dominar estos aspectos para poder tener mejores resultados ya sea que estemos promocionando nuestro sitio con Adwords o con posicionamiento orgánico, en realidad vamos a tener éxito solamente si organizamos objetivamente una meta para el tráfico web que generemos.

Generar tráfico web para nuestro sitio de negocios es muy importante pero el diseño estructural de una pagina web es el que nos va a permitir generar ventas.

No es lo mismo tener un web site donde queremos generar ingresos con publicidad de Adsense que tener un web site donde querramos generar ingresos vendiendo determinado producto, en ambos casos queremos ganar dinero y estamos hablando de negocios online pero la diferencia entre ambos tipos de proyectos es que estamos hablando en realidad de cómo lograr que todo el trafico web que generemos se enfoque en esos objetivos, para lo cual vamos a necesitar un diseño especifico y una metodología especifica en base a herramientas diferentes, por ejemplo: blogs, autorespondedores, videos, artículos, etc.

Todo presentado a su determinado tiempo y con una determinada organización de manera que podamos guiar el proceso de compra y tener el control sobre los prospectos que generemos.

Esto se hace porque no queremos que el prospecto:

• Huya
•O se confunda

Determinar objetivos de ventas desde el posicionamiento es crucial, porque sino lo hacemos por mas trafico que tengamos muchos prospectos terminaran huyendo o confundiéndose y no lograremos las ventas.

Es aquí donde surgen conceptos como landing page, artículos marketing, autorespondedor y demás, que organizados d ela manera correcta te van a dar grandes resultados y finalmente vas a poder lograr las ventas que necesitas.

El planeamiento del diseño de una pagina web desde la organización de los objetivos para el tráfico es crucial cuando estamos tratando de despertar el interés del público al cual le estamos presentado determinado producto o servicio, por eso es siempre importante conocer como replicar este tipo de sistemas para todos los productos que tengamos e incluso para productos de afiliados de manera de utilizar al máximo el potencial de exposición que tenemos en internet.

Por cierto, en mi otro blog publique un articulo que tiene relacion directa con lo que acabo de explicar aqui, lo titule: Paginas de Prospeccion, Posicionamiento y Persuacion 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: