Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 5 de enero de 2013

, , , , , , , , , , , , , , ,

Ranking: 6 Mejores empresas de multinivel 2013

Si estas pensando en hacer multinivel durante 2013 te dejo aquí un extracto con las seis mejores empresas de multinivel que podrás encontrar en el mercado según mi experiencia y opinión. Lo que quiero que hagas es que te des una buena dosis de información y puedas abrirte paso hacia tu propia crítica al elegir una de estas compañías que tienen años en el mercado y que funcionan para cientos de emprendedores alrededor del mundo.

Como dije, este es un extracto personal, probablemente haya mejores o peores empresas que puedan ser analizadas pero en este post solo vamos a adentrarnos en las que yo considero que valen la pena ser estudiadas por lo menos desde una perspectiva emprendedora.

No espero que todos los que lean este articulo estén de acuerdo ni lo compartan pero si espero que esta información te ayude a entender mas la variedad de productos y servicios que existen en la actualidad y como el modelo multinivel tiene muchas formas de aplicarse según aquel producto que sea de nuestro agrado y que con el cual nos sintamos más identificados.

Hacer multinivel no solo quiere decir elegir una buena compañía o un buen producto quiere decir que también debemos asumir nuestra parte de responsabilidad al informar a nuestros nuevos socios de que es lo que queremos lograr y como ellos van a ser parte en nuestra red, te dejo aquí un video de mi canal de Youtube a modo de introducción sobre que es hacer multinivel:

Igualmente si tu eres una de esas personas que ha escuchado alguna vez que todos los multiniveles son pirámides o que el “multinivel es un fraude” quiero que me des unos minutos para explicarte de donde surgen semejantes confusiones y porque esta industria es tan legítima como la de las ventas directas o cualquier otro tipo de venta offline:



Ahora si! Vamos a nuestros Ranking de las 6 mejores empresas de multinivel internacionales para este 2013! Las seleccionadas son:


Herbalife: Una de las empresas multinivel con mas trayectoria en el mercado, fundada en 1980 en California por Mark R. Hughes, es una de las primeras empresas de mercadeo en red que ha hecho camino para muchas otras del tipo nutricionales alrededor del mundo.
Esta compañía de productos nutricionales y dietéticos ha sabido capitalizarse a lo largo de los años llegando a tener presencia mundial y prácticamente en la mayoría de las grandes ciudades de Latinoamérica brindando una gama de productos interesantes tanto para consumidores como para empresarios de multinivel que quieren ganar dinero recomendando los productos a sus clientes.

Las ventajas de Herbalife 2013: Creo que las ventajas más importantes que alguien le puede encontrar a esta compañía tienen que ver con su fuerte presencia en Latinoamérica, eso de por si es importante pues tener equipos locales ya funcionan es casi una exclusividad de las grandes compañías que han crecido en los últimos años y que en el caso de Herbalife solo presentan una competencia en la mayoría de los lugares que es el multinivel Amway. Podría decirse que Herbalife es un multinivel establecido, con trayectoria y con el beneplácito de cientos de personas que consumen sus productos diariamente, y eso es una ventaja importante.

Las desventajas de Herbalife en 2013: Creo que el modelo de ganancias de sus socios esta pasado de moda, el modelo unilivel ya no funciona como cuando fue pensada la compañía, hay modelos mejores en todo caso.  Esta compañía ha sido llamada el dinosaurio de los multinivel por muchos expertos en ventas y creo que si no cambian algunas cosas podría entrar al museo de los multiniveles este año como lo predijo BillAckman en Diciembre de 2012.

Herbalife es un multinivel importante para muchas personas pero creo que no solo se ha quedado en el tiempo sino que no permite a sus nuevos socios innovar, manteniéndolos en el prejuicio de que hacer multinivel es asociar a cualquiera y vender productos para generar reconsumo. El multinivel hace tiempo ha dejado de ser un sistema “para cualquiera” y ahora muchos de los que tienen éxito entienden que solo pueden generar ingresos si aprenden a hacerlo del modo correcto, con los socios correctos, no con cualquiera. Creo que en Herbalife no entienden esto o no se animan a entenderlo y creo que esa es la desventaja mas importante mas allá de que sea una empresa solida, debe existir también un acompañamiento real de los lideres que tienen que ejecutar este entendimiento para evitar fracasos de sus nuevos socios.

Para que puedas hacerte una idea propia de lo expuse, te dejo un video presentación de la oportunidad aquí:


Organo Gold: O también conocido como el multinivel del café. Es un negocio que ha sabido crecer en todo el mundo de la mano de Bernardo Chua, su creador, por tener un producto socialmente aceptable y simple de promocionar.

En OG puedes encontrar una gama de productos basados en el Ganoderma lucidum, un hongo que se consume en China hace 4 milenios como suplemento  con diversas propiedades benefactoras al cuerpo humano, como rejuvenecimiento, regeneración y desintoxicación de las células.

Dentro de Organo Gold existen productos como el café, el té y el chocolate, además de otros productos dietarios.

Su producto insignia es el café en sus variedades latte, negro, mocha y otros. La competencia más directa de este multinivel son las compañías Gano Excel y DXN que tienen casi 17 años en la industria mientras que OG solo lleva 4.

Las ventajas de Organo Gold en 2013: Creo que OG es una compañía que tiene como principal ventaja el de estar ofreciendo un producto reconsumible fácil de vender por su cualidad social; el café no necesita muchas presentaciones porque es… café, a la gente le gusta o no le gusta y el resto es historia.

Las desventajas de Organo Gold en 2013: Mas allá de la competencia que puede tener mas o menos aceptación en el mercado local creo que la desventaja tiene que ver con el equipo que sustente a los nuevos socios. He visto que es muy difícil lograr el éxito en multinivel si nuestros sponsores (es decir, los lideres de equipo) no tienen la suficiente habilidad como para hacer duplicar a los miembros de la red. No basta con tener un producto “vendible” sino también hay que tener en claro que lo más importante es el equipo que nos va a ayudar a hacer multinivel y no solo ventas.

Aquí te dejo una presentación estándar en donde puedes entender un poco mas sobre su plan de compensación y las formas de ganar dinero con OG:


Nu Skin: A pesar de que es nueva para muchos emprendedores latinos, esta empresa ya tiene 29 años creciendo en otros mercados.  Los productos que distribuye Nuskin están orientados a la prevención del envejecimiento, estética facial, cuidado  del cuerpo, suplementos alimenticios y control del peso corporal.

Las ventajas de Nu Skin en 2013: Creo que las ventajas tienen que ver con que el nicho de la estética está en crecimiento en muchos países de latinaomerica y tiene buena repercusión especialmente entre entendidos del tema por lo que sus productos pueden circular sin mucha competencia y con mas animo que los de estética tradicional.

Las ventajas de Nu Skin en 2013: La desventaja que creo que tiene este multinivel es que esta enfocado más en la venta masiva y no tanto en el equipo de trabajo, como sucede con los multiniveles binarios donde se trata de potenciar el equipo antes que el producto y la venta cruda por lo cual habría que estudiarse a quienes apuntar y como promocionarías este negocio una vez estés dentro.

Aquí una presentación breve de Nu Skin para que entiendas de que va:



Talk Fusion: Es un negocio multinivel profesional, porque profesional? Porque brinda soluciones para emprendedores de todo tipo y sus necesidades online, un nicho que hasta ahora solo había acaparado GVO.

Talk Fusion ha logrado que algunos de los referentes de marketing hispano mas importantes formen parte de su equipo, por ejemplo, el gran maestro de los negocios online Alvaro Mendoza es uno de los que ha empezado su carrera como multinivelista de la mano de los productos de TF.

Y hablando de sus servicios algunos de los que ostenta son los mejores porque permiten solucionar problemas comunes que todos los emprendedores de negocios online tenemos, por ejemplo, ellos brindan autorespondedor, salas de conferencias y video email integrados en su plataforma para todos sus miembros.

Las ventajas de Talk Fusion en 2013: Creo que tiene productos muy útiles para todo emprendedor web y eso lo convierte en una de los mejores multiniveles binarios híbridos que pueden existir para el nicho de profesionales online.

Las desventajas de Talk Fusion en 2013: Seguramente si no tienes experiencia o un equipo de socios de nivel profesional entonces te será difícil promover este negocio porque justamente apunta a otros profesionales como tu especialmente que desarrollan sus negocios online o que necesiten de los servicios que brinda la compañía. Algo interesante para pensarlo no?.

Aquí un video sobre cómo funciona Talk Fusion


Agel: Fundada en 2005, este negocio multinivel de productos dietarios, en su estantería cuenta con: Agel Active  (aporta energía y ayuda a bajar de peso), Agel Body (para el cuidado de la piel), Agel Core (Bienestar cotidiano), Agel Thrive (corazón, articulaciones y sistema digestivo). 

En total son 17 los productos que Agel comercializa y distribuye en el mundo.
Entre sus representantes más destacados Agel cuenta con el experto en negocios de multinivel, el millonario Randy Gage que está en las primeras filas de la compañía promocionándola activamente a lo largo de todo el mundo.

Las ventajas de Agel en 2013: Supongo que la ventaja mas interesante es que este negocio ha venido creciendo sin parar desde su lanzamiento con muy buenos productos y con un plan de compensación que cumple sin error para todos sus socios.

Las desventajas de Agel en 2013: Creo que la principal desventaja de este multinivel es que es un poco caro para iniciarse comparado a los productos de su competencia y al cambio de moneda en los países de Latinoamérica, no así para España que es uno de sus mercados más sólidos después del anglo.

Aquí una presentación del negocio:

GTC:  Global Telecom Connect es un negocio multinivel de telefonía voip que se ha venido desarrollando desde el año 2009. Una empresa solida y bien constituida que tiene como principal servicio la telefonía. A través de su plan de compensación le permite a todos sus miembros generara ganancias de diversas formas con su plan binario híbrido.

Las ventajas de GTC en 2013: Como ventaja principal este negocio le permite a cualquier distruibuidor tener un sistema de telefonía voip para su uso personal tanto para prospectar como para su uso cotidiano con minutos ilimitados que se generan desde su crecimiento en la red, además de las comisiones generadas por el mismo plan de compensación.

Las desventajas de GTC en 2013: Si tuviera que elegir una desventaja diría que si bien se trata de una compañía nueva y del area de tecnología esto le puede resultar diferente a muchos multinivelistas pero a diferencia de otras compañías en este caso se trata de un servicio fácil de usar y simple de entender.

Aquí una breve explicación sobre como funciona el negocio: 

Listo!

Esta es mi lista de las que considero que son las compañias de mercadeo en red multinivel que van a marcar la diferencia durante 2013.

Si ya estas en alguna de ellas comenta como te ha ido y que esperas de tu empresa para los proximos meses, y si aun no estas en ninguna, comenta que ventajas les ves y que esperas de tu próxima empresa de network marketing!

Te sirvio? 
Crees que le puede servir a alguien? 
Compartelo pues mi carnal!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

63 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, soy un conocedor y Networker desde el año 1.992 en España con Amway y despues con varias compañias incluso GVO de Joel Therien y realmente para ser tan joven estas muy bién documentado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Guerrero, la idea es informarnos y creo que la opinion de otros colegas.

    La mia es solo una vision general de estos negocios pero creo que los que han estado trabajando en estas empresas de network marketing multinivel pueden dar mas y mejores opiniones acerca del momentum de cada una.

    Nuevamente gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Horas buenas
    Ante todo felicitarte por tu blog. Estas muy bien informado hace poco me ofrecieron entrar en una empresa multilínea llamada emgoldex si sabes algo te agradecería cualquier información.

    ResponderEliminar
  4. Hola david, la verdad que no se nada sobre la empresa mlm Emgoldex que mencionas pero te recomiendo que busques informacion y la analisis con los mismos parametros que lo hice con otras empresas de multinivel en este post, por ejemplo analizando la historia, la legalidad, los productos o servicios y las ventajas o las desventajas de su plan de compensacion...

    Es la unica forma de emprender multinivel... informados.

    ResponderEliminar
  5. INTERESANTE, LA VERDAD ESTOY EN UNA EMPRESA QUE NO SOLO TIENE CONOCIMIENTO, UN EXCELENTE PRODUCTO, SINO QUE UNO CUENTA CON UNA CALIDAD DE GENTE, QUE HACE QUE ESTA, SE SIENTA COMO CASA, HABLO DE OMNILIFE. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN SABER MAS MI CORREO: INGIE_SANRO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bryan, gracias por pasarte. Claro que Organo Gold es una excelente compañia de multinivel tambien y estaria bueno que otros tambien pudieran comentarnos acerca de porque han elegido su actual empresa de redes de mercadeo como lo haz hecho tu.

    ResponderEliminar
  8. Alex, te felicito verdaderamente, estas muy informado, tu blog en general tiene informacion muy interesante y de utilidad, sobretodo para todas las personas que estamos en multiniveles o simplemente para aquellas que quieren confirmar o hacer parte de este tipo de empresas, yo actualmente estoy en TELEXFREE, una compañia que tiene como producto Voip como GTC. He visto resultados muy interesantes y pues con el positivismo de salir adelante. Nuevamente felicidades. Si alguien quiere saber un poco mas de TELEXFREE con gusto puedo responder preguntas.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen análisis, faltaron algunas pero como eran solo 6 algunas tenían que quedarse.
    Estuve en una compañía multinivel muy buena en la cual obtuve buenos resultados, pero me mostraron esta la cual investigué y definitivamente promete mucho.
    Es la compañía más joven entre las primeras 100 compañías; con menos de 4 años y cientos de compañías con más de 20 y 30 años están por debajo en la lista DSN (Direct Selling News) tiene productos de última tecnología como son las células madre, tenemos el único producto aprobado por el Dr. Michael Nobel, co-fundador de la Fundación Nobel Beneficencia. y relativa de Alfred Nobel, fundador de los Premios Nobel.
    Está en más de 100 países, lo mejor es que tiene aproximadamente un año enfocada en América Latina donde la red va creciendo bastante rápido y que no importa el país que estés, puedes meter personas en cualquiera de los 100 países, es lo que se llama el mejor momento de una compañía.
    Y como si fuera poco sus fundadores uno trabajó para la NASA y su esposa fue reconocida como una de las mujeres más influyente en toda la industria multinivel, esta compañía es Jeunesse Global www.corona.jeunesseglobal.com
    Bueno me he extendido mucho y falta mucho por decir. Para más información comunícate con nosotros vía correo a jeunesseglobalrd@gmail.com o vía Skype ederson.viloria

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tambien como muchas personas he estado en algunos multiniveles hoy en dia tengo muy poco que estoy desarollando Organo gold y estoy contenta porwque estoy viendo resultados rapidos claro trabajando mi negocio. Gracias por toda la informacion . Monica

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, bueno yo elegi Talk Fusion por que, primeramente creo que en todos los multinivel puedes ganar, pero aqui lo que se tiene que ver es que tanto puedes crecer, y lo que veo que la mayoria de los multinivel que he visto venden productos de salud y entonces la gente no va comprar de todos los productos va elegir ya sea de herbalife, organo gold etc... entonces hay mucha competencia y en Talk Fusion no es competencia de estas ya que Talk Fusion tambien puede servir hasta para publicitar cualquier otra empresa multinivel sus productos son novedosos de video comunicacion y estan en union con las redes sociales que es lo que esta de moda... Ademas su plan de compensacion binario se me hace exelente... Si a alguien le interesa mi correo es saul_cf9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola desde k m hablaron de organo gold no lo pense inicie rapido estoy teniendo grandes resultados.habia estado en otros multiniveles y nunca tuve resultados .ahora con trabajo y dedicacion lo estoy logrando gracias muy buena informacion . el saber k estamos en la compania correcta .si alguien kiere informacion mi pajina es elcafedejuanita2011.organogold.com o mi correo electronico juanyg1007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Iaso Café
    http://www.youtube.com/watch?v=dO_XF9F-ojM
    SI USTED ES PERSONA DE NEGOCIOS Y MLM ME GUSTARIA SU OPINION.
    La mía es el MLM Mejor Pagado De La Historia De Los MLM.
    (Se admiten Desempleados. Personas ambos sexos con discapacidad. Emprendedores)
    8 Súper poderosas. INDUSTRIAS.
    (Desintoxicación. Pérdida de Peso. Nutrición. Longevidad y mantenimiento. Café saludable. Energía. Potencia Sexual. Cuidado de la piel. + Nuevas industrias.)
    + 20 Productos de alta demanda internacional. De re consumó y hábitos.
    200 países para trabajar desde casa.
    MEMBRESÍA GRATIS.
    Solo 40 dólares. Para cobrar gananciales regalías.
    8 Maneras de ganar dinero.
    PRESENTACIONES POR TODO EL MUNDO DESDE CASA.
    Le invito a que nos conozca y tengas un cambio de vida total.
    HTTP://WWW.TLCMLM.COM/JOSEMANUEL
    www.totallifechanges.com/2350291
    aloe_para_todos@hotmail.com
    SKYPE jomafer2002
    JOSE MANUEL. F.
    HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/JOSEMANUEL.FERNANDEZ.5477?REF=TN_TNMN
    Un abrazo, No pierdas tiempo,
    Espero te quite el sueño después de revisar los videos
    PROXIMO FENOMENO
    OPORTUNIDAD UNICA
    QUE MEJOR OPORTUNIDAD QUE LA DE EMPEZAR JUNTO LA COMPAÑIA EN SU COMIENZO,
    TENER LA OPORTUNIDAD DE POSICIONARTE EN LO MAS ALTO DE LA RED, ESTAR EN LAS PRIMERAS GENERACIONES, INCREIBLE PERO CIERTO


    PARA MÁS INFORMACION MÍ CORREO ES: aloe_para_todos@hotmail.com
    O también puedes ingresas a: HTTP://WWW.TLCMLM.COM/JOSEMANUEL
    www.totallifechanges.com/2350291 SKYPE jomafer2002
    PROMOTOR (TLC) JOSE MANUEL. F
    PRESENTACIONES PARA ESPAÑA (TLC)= cambio de vida total
    MARTES: 9 NOCHE HORA ESPAÑOLA (Hora Perú y Colombia 2 tarde)
    JUEVES: 9 NOCHE HORA ESPAÑOLA (Hora Perú y Colombia 2 tarde)
    SABADO: 6 TARDE HORA ESPAÑOLA (Hora Perú y Colombia 11 la mañana)

    Enlace: http://login.meetcheap.com/conference,entrenamientovip (SU NOMBRE) INV JOSE MANUE. F.
    LE DEJO MI WEB: www.totallifechanges.com/2350291
    (REGÁLESE UN CAMBIÓ DE VIDA TOTAL COMO PROMOTOR TLC)
    PRESENTACIONES POR TODO EL MUNDO DESDE CASA.
    Le invito a que nos conozca y tengas un cambio de vida total.
    https://www.facebook.com/josemanuel.fernandez.5477?REF=TN_TNMN
    HTTP://WWW.TLCMLM.COM/JOSEMANUEL
    www.totallifechanges.com/2350291
    aloe_para_todos@hotmail.com
    SKYPE jomafer2002
    JOSE MANUEL. F.

    MEMBRESÍA GRATIS.
    8 Súper Poderosas. INDUSTRIAS (Desintoxicación. Pérdida de Peso. Nutrición. Longevidad y mantenimiento. Café saludable. Energía. Potencia Sexual. Cuidado de la piel. + Nuevas industrias.) + 20 Productos de alta demanda internacional. De re consumó y hábitos. PRECIOS ASEQUIBLES.
    8 Maneras De GANAR DINERO.
    200 países para trabajar desde casa.
    Solo 40 dólares= 37 Euros. Para cobrar gananciales regalías.

    ResponderEliminar
  14. Para mi falta una empresa muy grande a nivel mundial que tiene un excelente plan de compensacion como lo es NIKKEN ademas de que sus productos son excelentes que es muy importante.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q te falto telexfree, me ha ido bastante bien con este multinivel, a quien interese mi skype o correo nel1980@hotmail.com

      Eliminar
  16. HOLA COMO ESTAS OYE PUES BUENA INFORMACION LA Q MANEJAS, YO SOLO QUIERO PLATICARLES Q ESTOY DENTRO DE LA COMPAÑIA Q TE VA A DAR PARA Q INVESTIGUES DURANTE ESTE AÑO MI COMPAÑIA ES "GANOLIFE" Y QUUERO PLATICARLES Q VIENE CON TODO Y ESTA CRECIENDO A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE SOMOS PIONEROS AQUI EN MI CIUDAD Y PUES COMO TODOS SABEN Q MEJOR Q ENTRAR A UN MULTINIVEL SIENDO DE LOS PRIMEROS EN TU CIUDAD BUENO YA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ESTARAN HABLANDO DE NOSOTROS SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION O QUISIERA INGRESAR MANDENME UN CORREO Y PLATICAMOS A ganolifedechihuahua@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. muy interezante la informacion gracias por compartirla
    la verdad es q sin analizar la base desde los fundadores de la empresa el mercado los productos el plan de pagos q sea justo y generoso para el q trabaje y no enriquezca muchas veces solo a los q iniciaron sinoq permita q las personas q inicien se conectena un sistema q los forme y los permita generar ingresos ..son puento muy basicos e importantes a conciderar no solo en base a emociones sino razones....
    Yo inicie hace como un ano en 4Life la verdad algo q me a gustado en lo personal mucho un plan de pagos justo no basado o enfocado a ventas sinoa distribucion por red ...lo cual solo con un sistema de formacion empresarial y financiera se logra..,
    saludos
    att joffre h
    orgherdoiza@my4life.com

    ResponderEliminar
  18. muy buena informacion gracias te comparto mi bblog
    http://como-prospectar-sin-rechazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. quisiera invitarlos a todos los que quieran ingresas a un mutinivel donde pagas la membresia de 40 dolares despues de cobrar 270
    y tiene 2 tecnicas para generar ingresos de hasta 9000 mil dolares
    Ojo inscripcion es gratuita.

    http://gananciaz.com/ganardinero/crist2901

    quieres dinero sin invertir y mantenerte firme en un buen sistema yo gano 1800 dolares en 4 meses y este mes llevo 560 dolares y solo gaste 30 minutos de mi tiempo ingresen no tienen nada que perder y mucho que ganar saludos...

    ResponderEliminar
  20. Un multinivel excelente, práctico y sencillo, es el que brinda la empresa alemana "EMGOLDEX"

    Les recomiendo que busquen en google o youtube acerca del éxito y la acogida que día a día gana EMGOLDEX o ingresen a: www.bryanvinueza.emgoldex.com ; les garantizo que es una oportunidad grandiosa.

    ResponderEliminar
  21. La Industria Multinivel esta creciendo a pasos agigantados, es una gran opcion del capitalismo.
    Para tu informacion NUSKIN esta entrando en suramerica con fuerza como negocio multinivel, no se limita a venta de producto, sus productos se venden muy rapidamente por sus resultados inmediatos. En Colombia hay mas de 5 Diamantes Azul, varios en calificacion para Team Elite, 1 Team Elite y un gran grupo de lideres enfocados con organizaciones estables y con la oportunidad de crecer en los 53 paises que opera actualmente. En Suramerica el mercado esta casi virgen. Es la empresa multinivel que mas ha pagado a sus distribuidores a nivel mundial, cotiza en la bolsa de New York hace mas de 10 años, sus productos y tecnologias estan patentadas, cuenta con un grupo cientifico altamente reconocido a nivel mundial, si quieres mas informacion puedes contactarme en: karilacoutureb@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. JeunesseGlobal es la mejor de este año en cuanto a crecimiento entre las compañías jóvenes, tiene casi 4 años de existencia y en latinoamérica lleva menos tiempo, esta es una gran oportunidad que no pueden dejar pasar y cada vez mas se están abriendo mas países como Perú que esta en trámite, en cuanto a Chile lleva 9 meses y ha sido el país con mas puntaje en los últimos 3 meses consecutivos, si quieres contactarme y tener mas información mi mail es banderas.diego@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Estamos expandiendo nuestra compañía a nivel mundial y estamos buscando “LÍDERES” experimentados o interesados en la Industria “Network Marketing”. Somos la compañía del “MOMENTO” y la #1 EN CRECIMIENTO, mira las cifras: http://www.obtainer-online.com/incomelist.php Favor de mandar un correo a ganardinero.og@gmail.com para demostrarte los resultados que estamos alcanzando.
    http://www.youtube.com/watch?v=ExaPqlkhz84
    Sé que haremos un Gran Equipo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Alex excelente tus comentarios, llevo algunos años en la industria y me entusiasmo mucho cuando me presentaron GTC. Un negocio sencillo verdaderamente desde él hogar con cero complicaciones, sin manejar inventario y un plan de compensación diseñado para realmente ganar dinero. En estos momentos tengo una red de más de 3000 miembros. Una vez más gracias por tus comentarios. Mí skype tonyk125

    ResponderEliminar
  25. Todas lasempresas en sus categorias tienen excelentes productos, que entre otrascosas, son costosos para la canasta familiar. Pero en ninguno encontré que me resolvieran mi necesidad inmediata de ganar dinero. Hasta que conoci a TelexFREE...una empresa que te permite ganar dinero desde la PRIMERA SEMANA, sin referir, sin vender nada, sin asistir a reuniones, sin tener que hacer reuniones en casa...tan solo 10 minutos de tu tiempo de lunes a domingo publicando anuncios de su servicio. INcreible pero cierto..probé y ya COBREEEE!!!! Renuncié a mi trabajo, en donde me pagaban $400 dolares trabajando 12 horas diarias. No tenia tiempo para mis hijos...con Telexfree logré ganarme eso con tan solo 15 minutos diarios de Lunes a Domingo...y voy por mas...este mes voy a duplicar mi ingreso!!! Si quieres saber mas envíame un correo a johannapahola@hotmail.com. Toma la decisión y empieza a GANAR YA MISMO!!!! DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ME PUEDES ESCRIBIR!!!! BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  26. muy feo la pagina lleno de publicidad, dedicate a a Network Marketing o adsense por que no se entiende nada de tanta publicidad que tenes

    ResponderEliminar
  27. che necesito saber como conseguir referidos en paginas ptc

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu negocio de multinivel. Pero actualmente tengo esto.

    http://bit.ly/GHLCaK

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Ingresa ahora a http://gananciaz.com/tw/Cristhianos y conoce el NUEVO SISTEMA que esta REVOLUCIONANDO la forma de GANAR DINERO en Internet

    ResponderEliminar
  31. Si estas cansado de tener que trabajar para otro y no para lograr tu libertad financiera envía un mail a nuevoslideres.ns@gmail.com . Esta empresa tiene el mejor plan de compensación del mercado, pagando comisiones hasta el 6to nivel de contactos y cotiza en bolsa 5 a 1 (buscar NUS en bolsa de NY).

    ResponderEliminar
  32. Hola yo estoy en una empresa en su 4to año de vida, esta teniendo crecimiento muy bueno ya hay 52 diamantes y solo en México, apenas se acaba de abrir Estados unidos , su principal objetivo es formar un equipo para potencializar tu desarrollo y el de los se integren a tu equipo... me latió mucho cuando la presentaron tanto el producto como el plan de compensación infinito... si quieres contactarme a damphir.lau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Amigos!

    Estamos empezando un nuevo grupo que creo te interesará ya que podras ganar dinero y multiplicar tus ganancias cada semana con tareas diarias que se te asignan en automatico las cuales las completaras con 10 minutos cada dia.

    De lo que te quiero hablar es de LibertaGia ¿Qué es libertagia? Puedes ver un video explicativo entrando a este link:

    https://www.youtube.com/watch?v=YiFdU21DAVQ#t=24

    Beneficios de libertagia: -No necesitas invertir nada, es GRATIS . -el tiempo es valioso y te aseguro que aca no lo perderas . -Gana dinero seguro (libertagia es una empresa seria y legalmente contstituida con sede en Lisboa poertugal) -Comienza ganando desde $12 dolares semanales y llegando a los $50 dolares mensuales por tan solo 10 minutos de tu tiempo diarios haciendo unas simples tareas además de otras tres formas de ganar aparte de tus tareas diarias y podras ganar mucho mas de lo que te imaginas multiplicando las ganancias si asi te lo propones cada semana. Que dices? REGISTRATE con mi Link para poder trabajar en equipo y ayudarte personalmente a crecer en este proyecto.
    Dejo mi link de inscripción:

    www.libertagia.com/luisaqr84

    Otro correo de contacto: davis_67@hotmail.com

    Facebook: https://www.facebook.com/luis.quinones.7587

    Tambien contamos con un grupo de facebook en el cual pudes apoyarte.

    Saludos! y mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  34. Saludos..muy buen trabajo...En lo que a mi respecta la mejor red de mercadeo que he conocido es TLC (total life changes). Tiene el mejor plan de compensacion jamas visto, solo con 40 dolares de inicio puedes adquirir todos los beneficios que esta compañía ofrece. Sin limite de ingressos, siin limite de distribuidores.
    Tiene los mejores productos de todas las industrias multimillonarias, donde aparte a ayudar a otros a recuperar su salud tanto interior, fisica, mental, y sexual puedes ayudarlos a generar ingresos porque estos PRODUCTOS si tienen RESULTADO.
    Pueden buscar información en internet o entrar a mi pagina www.totallifechanges.com/solpr y veran de lo que estoy hablando. Ante cualquier duda o informacion pueden escribirme en esa pagina y con gusto les orientaré. Gracias y EXITO!!

    ResponderEliminar
  35. Un saludo grande a todos los muchachos y muchachas de esta red.
    Los invito a ingresar a mi blog en donde explico de manera muy facil LibertaGia

    Actualmente se gana 60 dolares mensuales por realizar tus tareas diarias de lunes a viernes.
    Les dejo mi blog
    http://libertagiaexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Un GRAN NEGOCIO FACIL de hacer y SIn obligacion de meter a personas es: TELEXFREE cONTACTA conmigo y te explicamos como funciona.Trabajo que se hace RAPIDO Y FACIL !
    SKYPE: guasch93
    correo: albertg_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. www.inolvidabletravel.com5 de marzo de 2014, 23:04

    Excelente información, existen muchas companias de este tipo, y da gusto , porque solo asi tendremos de donde escoger y decidir por la que tengamos pasión y no dejarnos guiar por el diner, esa es mi opinión, en lo personal a mi me gusta viajar y conocer muchos lugares, razón por a cual ingresé a el negocio de viajes, si deseas información este es mi email.
    inolvidabletravel@gmail.com .

    ResponderEliminar
  38. Hola les quiero ofrece una gran oportunidad de negocio, con tu dinero respaldado en oro, y el oro como los terrenos siempre conviene tenerlos, es una gran oportunidad, si quieres que te de datos de esto, o estas interesado, déjame tu correo para contactarme. Busquen si quieren en youtube testimonios.. de EMGOLDEX... es una excelente oportunidad... para tener libertad financiera... está en sus manos cambiar su libertad económica, y que ustedes no trabajen para el dinero, sino que el dinero trabaje para ustedes.. Déjenme su correo

    ResponderEliminar
  39. hola como estas, GANO EXCEL es una nueva multinacional que trabaj con la gran industria del network marketing, esta en el momentum o auge de crecimiento ´pr la cual ya pasaron la mayoria de redes de mercadeo como lo es amway o herbalife. cualquier info www.ganoexcel.com

    ResponderEliminar
  40. Que tal buenas tardes, Alex felicidades, muy bien informado y super lider, utilizare tu blog para hablarles un poco de la empresa a la que pertenezco y la cual esta dando de que hablar en Mexico, esto por tener solo 8 meses en mi pais, tiene 2.5 anios en experiencia en el multinivel y su fundador es kirby Cochran, master en finanzas y bolsa de valores y en sus asociados se cuenta con el creador de redbox (las cajas dispensadoras de peliculas en estados unidos) y el director de logistica de Mc Donalds, saben que el crecimiento financiero grande esta en aquellas personas que entran en una empresa a sus primeros 2 anios de existencia, tiene una estructura unica en el mercado, y el plan de compensacion mas fuerte, no tenemos productos fisicos, si no es la subscripcion a un servicio como es el marketplace, cupomania, y una plataforma para aprender 80 idiomas (Wunspeak), con extencion a servicio de paquetes de viajes, estamos creciendo muy rapido, grandes lideres de mi ciudad se han afiliado con nosotros, actualmente estamos en los paises Brazil, Mexico, USA, Argentina, Chile, Espania y Inglaterra. El mercado esta super Virgen en Mexico es una gran oportunidad de ser pioneros, mi nombre es Ubaldo Cota Ochoa y mi e-mail es ubaldocotaochoa@gmail.com la compania se llama Wake Up Now!

    ResponderEliminar
  41. Pues en América latina está comenzando una compañía que ha sido un éxito en Europa y somos pioneros en el continente. Se llama Swissgolden, comercializa oro de inversión y sólo necesitas traer dos personas e invertir en el metal más preciado del mundo. Sin convencer que tal crema es buena o que tal bebida es mejor. El oro nos cae bien a TODOS!
    Contáctame: https://swissgolden.com/?id=555520750
    http://swissgoldenhispano.blogspot.com/
    Twitter: @SwissgoldenHisp
    https://www.youtube.com/watch?v=MV34qN7OVC4
    swissgoldenhispano@gmail.com
    guillermogilnz@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. De hecho veo que telexfree y Emgoldex son bastante sencillos y practicos de realizar, muy rentables y de hecho el 2013 tomaron bastante terreno, ahora en el 2014 espero sean aun más sonadas, aunque telexfree atraviese problemas en este momento, saludos.
    http://negociosdesdelhogar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos, antes de ingresar a una red de mercadeo verifiquen su legalidad, telexfree se declaro en bancarrota, yo les presento a una compañia registrada en Peru en la SUNAT, SUNARP, asociada a la CAMARA DE COMERCIO DE LIMA, por ende acceso a muchos talleres y cursos empresariales, ofrecemos servicios y descuentos hemos revolucionado las redes en el Peru y estamos en 8 paises, revisen toda la informacion en www.raulgarciaarroyo.com

    ResponderEliminar
  44. EMGOLDEX. Vehículo supersónico para alcanzar la libertad financiera tan rápido como en un año, la razón: comercializamos lingotes de oro de 24 kilates con una compañia alemana de prestigio y totalmente legal, todo online. Estamos en el mercado desde hace 4 años, expandidos en 200 paises con mas de 400 mil clientes, EMGOLDX es todo un boom en Europa y ya llegó a America, y aqui somos los pioneros. Cero membresia, cero recompra de inventario mensual, cero distribuicion de productos mensual, compramos y vendemos lingotes de oro de 24 kilates internamente con la compañia, es como trading en la bolsa de valores pero internamente con una compañia que trabaja con el precio del oro segun la bolsa de Londres. Cero riesgos señores, aqui solo se puede ganar. aqui mi sitio del negocio y mi email personal. saludos iliana lopez
    www.ilianalopez.emgoldex.com , yayabera@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. Es muy importante tener todas las variables para ingresar al multinievel, saber la empresa, el respaldo, productos su plan de prosperidad y escuela de negocios y cual de las MLM es la que más records de ventas ha hecho, para poder establecer con la fuerza y el tiempo que se puede mantener en el Mercado. Por eso les ofrezco la oportnidad de Zrii, para mayor información contacteme en talesja@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  46. muchachos gracias, de todas las compañías en red podemos sacar provecho desde que lo tomemos enserio tenemos que tener encenta su núcleo financiero y su plan de compensación el producto, equipo y sobretodo el momentum de la compañía cordialmente LUIS EDUARDO MARROQUIN ganoexcel colombia lmarroquin68@gmail.com https://www.youtube.com/watch?v=oNYBm5dP-Iw

    ResponderEliminar
  47. Algo que tengo que decir y es una lastima que no lo hayas puesto, es la compañia nª1 de la industria del Network Marketing, con 55 años creciendo en mas de 100 países, mas de 1000 patentes y mas de 800 en proceso de patentado, con 2 premios de la ONU, premiado por la cámara e comercio de Estados Unidos, unos de los fundadores fué presidente de esta misma cámara de comercio de Estados Unidos, y es curioso por que uno de los grandes empresarios de esta Empresa se apellida Bobadilla, curioso.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  48. http://www.estafasmlm.com/mlm-general/organo-gold-estafa-mlm/

    Opiniones para todos los gustos y tan dispares.

    ResponderEliminar
  49. Una de las empresas de multinivel, con inscripcion gratis, que tiene mas de 200 productos patentados desarrollados por cientificos,divididos en tecnologia, nutriepigenetica y pharmanex, que se encuentran ya dados de alta en VADEMECUM y FDA, sin riesgos secundarios, con seguridad de consumo y con las ventajas de salud y estetica, para llevar una vida con calidad para disfrutar las ganancias financieras que provee al invitar a formar parte de esta compañia las utillidades van de acuerdo al tiempo y velocidad con que lo quieras manejar no hay presiones, hay motivaciones y estimulos en forma cotidiana donde las compensaciones son asombrosas, muy buen ambiente de equipo, porque ellos son los que pasan la experiencia y ayudan para ascender, y ponen un ejemplo para que asi lo hagamos con los que invitamos, la tecnologia ageloc para sanar ceelulas y tejidos es formidable ademas han inventado tecnologia que mide cuali y cuantitativamente la concentracion de radicales libres que ocasionan enfermedades y que estos son monitoreados a la vista de cada quien para ver los efectos positivos de productos con accion epigenetica, que es lo ultimo en nutrición, con esta compañia estamos en el siglo XXII porque son de vanguardia, ademas el metodo o sitema de multinivel lo hace confiable seguro y veloz, los invito a formar parte de nuestro equipo de ganadores, en una compañia mundial con listados internacionales que la recomiendan como estable, duradera y vanguardista mi correo es dna.adnxx@yahoo.com.mx y numeroebm@gmail.com y mi codigo es mx3050928 asi ustedes quieren obtener su mx si son de Mexico o su codigo internacional dirijanse conmigo para que lo obtengan gratuitamente y darles el plan veloz con el quee estamos trabajando y simultaneamente obtener puntajes d e metas en tu red, aqui tambien menores de edad pueden entrar con autorizacion de su padre o madre o tutor .

    ResponderEliminar
  50. Me parecen interesantes sus opiniones, todo depende de que tan lejos estes de la meta y que tantos trabajos y presiones te dejen hacer, por eso al dara conocer sus experiencias han dado informacion, es muy cierto que depende ahora mucho la economia mundial del ultinivel, lo importante es hacer equipo y dar informacion en este blog de Alex que por cierto gracias por la oportunidad de expresarse aqui, asi, mi compañia NUSKIN, va con mi preparacion academica, por eso tengo dominio de tema y estoy en camino de la libertad financiera.
    por ende ya he recibido invitaciones a nivel internacional y si estoy estudiando y analizando, pe3ro no quiero diluirme, tengo motivos de sobra que impidieron que entrara o continuara en 2 compañias mutinivel asi que ahora ya se como es todo esto, creanme se adquiere experiencia en multiniveles para opinar, pero es ineludible, informar cuando una compañia esta yendo por mal rumbo y en eso debemos cerrar filas y pasar la voz. podria extenderme mas pero quiero darle espacio tambien a otros. saludos

    ResponderEliminar
  51. Muchas Gracias por el Análisis. Actualmente estoy con NU SKIN y me ha ido muy bien! Si estas interesado por favor notificarlo al siguiente correo: info_mal@aol.com

    ResponderEliminar
  52. y que opinan de 4life? que maneja productos que activan tu sistema inmunologico, lo corrige o lo regula segun lo que necesites ya que trabajan con lo mas reciente, moleculas inteligentes.
    Al parecer en los 70's surgen los multivitaminicos. en los 80's formulas herbales, en los 90's los antioxidante y fitonitrientes y siglo XXI el sistema inmune.

    ResponderEliminar
  53. DESDE COLOMBIA POPAYAN. PUES TE HA FALTADO LA MEJOR DE TODAS Y MUCHA GENTE NO SE HA PODIDO ENTERAR DE CUAL ES LA MEJOR, TE LA PRESENTO (WAKE UP NOW) PARA LOS Q SE PREGUNTAN CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA RED DE MERCADEO SE LAS EXPLICO MUCHA GENTE YA ESTA ABURRIDA DE VENDER PRODUCTOS HE IR TOCANDO PUERTA A PUERTA A Q LE COMPREN TAL PRODUCTO DESDE MI OPINION ESTA ES LA MEJOR PORQ ESTA EMPRESA NO TE OBLIGA A VENDER PRODUCTOS ES LA RED MAS GRANDE DEL MUNDO ESTAN ASOCIADAS MAS DE 300.000 MIL EMPRESAS UNAS DE ELLAS SAMSUNG, LG, SONY, LACOST, NAUTICA, NIKE, ADIDAS Y MUCHAS MAS Y TODAS RECONOCIDAS, TIENE MUCHOS MAS BENEFICIOS COMO ESTOS: DESCUENTOS GRANDES EN LAS MARCAS Q TE NOMBRE Y LAS Q FALTAN HASTA UN 50 70 Y 90% DE DESCUENTO SOLO PARA LOS AFILIADOS DE WAKE UP NOW, VIAJES A PAISES Y A UNOS DESCUENTOS Q NI TE IMAGINAS Y LOS Q SE PREGUNTAN PERO COMO GANA UNO SI NO HAY QUE VENDEN PRODUCTOS, SI TENEMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SOLO Q NO NOS ENFOCAMOS EN VENDER LOS PRODUCTOS, NUESTRO PRODUCTO SE LLAMA AWAKEN. ES UN MODELO INNOVADOR NOS PAGAN POR GENERAR PUBLICIDAD DE ESTAS MARCAS RECONOCIDAS, ESTAS MARCAS LES PAGAN MILLONES A NUESTRA EMPRESA PARA Q NOSOTROS LES HAGAMOS PUBLICIDAD. AQUI LES DEJO UN LINK DE UN VIDEO PARA Q SE ENTEREN MAS https://www.youtube.com/watch?v=qyQyOUbNsbk
    PARA LOS INTERESADOS AQUI MIS DATOS:
    MI NOMBRE ES KEVIN HERNANDEZ
    MI CORREO: kevinh70@hotmail.com
    MI CEL: 3157366699

    ResponderEliminar
  54. Hola a Todos, solo quiero expresar una idea con respecto a las redes de mercadeo ya que muchos ingresan a ciertas compañías (no voy a nombrar ninguna en particular) pensando que es una especie de lotería y que sin hacer nada más que auto-motivarse van a tener resultados buenos y si no se cumple echan la culpa a la compañía (dando a entender que ustedes no son el problema, que es externo, no interno). Si quieren tener resultado en esta tipo de negocio no tradicional, ustedes tienen que evaluarse a sí mismo si el negocio que le presenten pueden hacerlo o no y no preguntar cosa como ¿En cuánto tiempo lo voy a lograr? ¿Cuantas horas al día debo dedicarle? O ¿Quién me garantiza que voy a tener éxito? La garantía eres tú y la velocidad también la pones tú, tienes que entender que este tipo de negocio va a depender de que te veas haciendo esto y un desarrollo en tu personalidad, en tu carácter.
    Yo en lo Particular, después de evaluar ciertas variables de manera responsable, hace un par de semanas acabo de ingresar una compañía que no tiene mucho tiempo y que incluso Robert Kiyosaki lo recomienda. Si alguien quiere saber más con Respecto a esta Oportunidad de Negocio, le invito a comunicarse conmigo vía whatsapp (Cel: 961719210 - Perú) o en todo caso omitir este mensaje. Éxito para todos

    ResponderEliminar
  55. http://directsellingnews.com/index.php/view/2014_dsn_global_100_list#.VG6LNoo8LCQ
    Informese que esta muy mal informado
    1- amway
    2-avon
    3-Herbalife
    4-Mary Kay
    5- Varlwerk
    6-Natura

    ResponderEliminar
  56. 22/02/2015: Buenas tardes: ¿Qué es Swissgolden24k? - Swissgolden
    Tomando en cuenta el euro al día de hoy $17.1 pesos); les contaré que he cobrado ya varias mesas en ambas empresas citaré algunos ejemplos: Realice una inversión de 1050 euros ó $17,955 pesos el 16 de julio 2014 obteniendo vía transferencia bancaria internacional vía: Código S.W.I.F.T. y número de cuenta IBAN el día 14 de agosto 2014 la cantidad de: $39,837 pesos) menos $255.00 pesos de comisión cobrada por mi banco Santander; estoy a punto de salir de la 2da mesa Golden Link sin invertir un peso mas (por la cuál cobraré aproximadamente la misma cantidad); cobré ya tmb una mesa principal ó mesa de pedidos de 32 posiciones inversión de 540 euros por la que obtuve $24,162,3 pesos el día 16 de noviembre 2014, la cual esta detenida y no ha seguido generando; invertí en una mesa Golden Mini: la cual me costo 375 euros (6,412.5 pesos), el día 04 de octubre 2014 no logré juntar a nadie que entrara conmigo en esa mesa y al salir de ella (por derrame o empuje de otras personas que también están trabajando las mesas) recibí la devolución íntegra de mi inversión (los mismos 375 euros) el día: 24 de Enero 2015; Igualmente a finales del año 2014 ingresé a la mesa preliminar o plata de Swissgolden el día: 26-09-2014 con la cantidad de: 220 euros (3,762 pesos) y cobré por la mesa el día: 12-12-2014 la cantidad de: 800 euros (13,680pesos) de los cuales reinvertí 720 euros ($12,312pesos) en la mesa dorada Swissgolden el día: 07-10-2014 y cobre por esta otra el día: 26-12-2014 la cantidad de: $1,846 euros ($31,566.6 pesos), tengo tmb el caso de mi padre y hermana, el Charro y amigos cercanos en circunstancias muy similares a la mía; cualquiera de las mesas cobradas fue en Oro de inversión de 24k y 99.99% de pureza certificados por Argor-Heraus y los precios que puse arriba q me han sido depositados han sido una vez que este oro decidí venderlo a la compañía, así mismo cada transferencia recibida tiene un costo de 45 euros en Emgoldex y de 36 euros en Swissgolden. Por otro lado contamos en Swissgolden con el caso de quien ha decidido invertir en sistema de marketing y ha decidido retirarse solicitando la devolución de su dinero; la cual si es dentro de las primeras 72 hrs hábiles es reintegrado cobrando los 36 euros antes mencionados por gestión de transferencia internacional. Les dejo nuestra página y facebook respectivamente: http://swissgolden24k.com/ ; https://www.facebook.com/swissgoldengrupo24k ; ó simplemente teclear en google: Swissgolden24k; ó movimiento swissgolden24k; así mismo quiero invitarlos a la convención que Swissgolden dará éste sábado 28 de febrero de 2015 en punto de las 18:00 hrs, quien quiera aquí podrá conocer a los directores de la empresa; la convención se dará en el World Trade Center (WTC), con un costo de: $350 pesos mexicanos, ubicado en: Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, D.F. por otro lado invitarlos de manera gratuita a nuestras juntas 1 vez por semana los días: Lunes a las 19:00 hrs en la dirección: Clavel 203 col. Prados de la Capilla; Querétaro; Qro, donde tratamos cualquier tema relacionado con la empresa.
    Si requieren más información pueden llamarnos al 5548888990 y/ó 4423193528
    Atte. Dr. Mario Nahum Villicaña. Ced. Prof. 7563527;
    email: medicoalquimista@icloud.com
    Recuerden: Si uno escoge "Sistema de Tandas" se compromete a trabajar en equipo para llenar la Tanda e ir cobrando en el mismo orden como fueron entrando; tal cual una tanda de oficina pero llevada a nivel internacional.

    ResponderEliminar
  57. NO FUNCIONO GLOBAL TELECOM CONNECT en Ecuador quebró el lider de Ecuador dio la espalda y tampoco estuvo al frente el lider de miami asi que mala experiencia conmigo hasta perdi un gran amigo por entrar en esta compañia pésimo y toda mi red de mas de 120 personas quedaron decepcionados solo nos usaron por un tiempo no son serios para nada asi que para mi una mala experiencia -- y Organo Gold quebró tambien en Ecuador ya no se escucha mas de esto -- casio ingrese pero estas empresas no estuvieron mucho en esta zona ....

    ResponderEliminar
  58. Hola, se deja claro el Network Marketing es una buena opción económica de emprender, yo tengo 51 años llevo desde el 2009 teniendo experiencias, telme un desastre de Fabio galdi que ya desaparecio, Mdiet otro terroristas del MLM . Telefree ya desaparecio los dueños están en la cárcel , así que descubrí una empresa que tiene.un pplan de compensación patentado llamado MULTILINEAL. PAGA 50% OJO PERO REAL. DABEN QUE LOS PLANES DE COMPENSACION FUNCIONA POR PUBTAJE. PAGA MEDIO PUNTO DE CADA PUNTO QUE ACUMULAS . MEDIO EURO PPOR CADA EURO. ahhh y saben los mejor que es una empresa de OPORTUNIDAD. Y es la única que tiene carta de derechos, mejor dicho el derecho de determinaciones vitales . En resumen tienes una empresa que es tuya de por vida. Quieren saber cómo
    Se llama? Whatsapp 0034630459221 . Skype agustinfincalibre

    ResponderEliminar
  59. cool, please guidance so that I can create a blog like yours

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: