Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 22 de febrero de 2013

, , , , , ,

Como armar un plan de acci贸n para network marketing multinivel

Tener un plan de acci贸n que seguir es como tener una hoja de ruta por donde comenzar y seguir un camino que nos lleve a un lugar determinado. Para los emprendedores de multinivel tener un plan simple que seguir ya sea semanal, mensual o quincenalmente es tan importante como poder duplicar su plan de compensaci贸n con efectividad.

TENER UN PLAN DE ACCION EN MLM ES TENER UNA HERRAMIENTA


Es m谩s, creo que un plan de acci贸n es la 煤nica herramienta fidedigna de la cual te puedes valer para tener 茅xito en tu red de mercadeo multinivel en el corto y mediano plazo y creo que el no contar con uno es un error que te va a costar meses de duplicaci贸n real, no solo para ti sino tambi茅n para tus nuevos socios en tu red de multinivel.

Hay emprendedores que prefieren ir haciendo las cosas a medida en que se presentan, yo no soy uno de esos, yo creo en la “duplicaci贸n del conocimiento” y en la organizaci贸n de las habilidades por eso me esfuerzo en dejar siempre en claro cu谩l es la importancia de cada herramienta de las que usamos en nuestros negocios y porque es importante tenerlas en funcionamiento.

TENER UN PLAN QUE SEGUIR TE SIRVE A TI Y A TODOS TUS SOCIOS DE TU RED DE NEGOCIOS

Despu茅s de todo tener un plan de acci贸n para tu empresa de network marketing multinivel te va a servir tanto a ti como a todos los futuros miembros de tu equipo. Yo no digo que tengas un plan de acci贸n 煤nico pero por lo menos d茅jales en claro a tus socios cual es la funci贸n de uno y porque deben crearlo si no quieren usar el que tu ya tengas listo y est茅s aplicando.

Si te interesa descargar un plan de acci贸n para multinivel de ejemplo, haz click aqu铆.

Te env铆o un saludo…

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: