Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 26 de febrero de 2013

, , , , , , , , , , ,

Como promover empresas de network marketing y tener trafico viral

Los que estamos tratando de promover negocios de multinivel nos enfrentamos al reto de generar cada vez mas contenido de valor para los visitantes de nuestros sitios webs y as铆 poder prospectarlos de manera que haya un intercambio real de informaci贸n y comencemos a generar marketing de atracci贸n (que no es mas que SEO para Google... con carisma jaja)

Pero si se trata de generar prospectos calificados todos sabemos que el trafico es el secreto y que cuanto mas tr谩fico generemos mas posibilidades de generar prospectos tendremos, aunque como toda teor铆a choca con la realidad que demuele los dientes de los emprendedores al arrastrarlos por la escalera de la frustraci贸n de los sue帽os rotos... (si, me di el lujo de poetizar el fracaso del SEO de atracci贸n =)

No debemos caer en la tentaci贸n de pensar que la soberbia de las presentaciones de tu propuesta de multinivel es mas amiga de Google que tu blog, eso jamas. Y te lo digo porque muchos emprendedores se suelen... como decirlo, "apasionar" con su oportunidad de negocios por sobre el contenido de valor que deben entregar en sus sitios webs y eso les juega en contra.

Lo primero que hay que entender sobre la generaci贸n de tr谩fico social es que es un proceso de partes:

• Tu entregas contenido y los usuarios lo compartes

Lo segundo, es que cuanto mas contenido entregues mas se帽ales sociales das hacia tu propio sitio entonces:

• Google lee las se帽ales sociales que apuntan hacia tu sitio y lo rankea mejor.

Los que hacen optimizaci贸n para buscadores entienden esto desde siempre, pero no estoy seguro de que los multinivelistas online lo entiendan aun en su completa magnitud, que va mucho mas alla de un simple "like" pues detr谩s de eso siempre hay una avalancha de algoritmos indexadores y de visitantes a los que realmente les gust贸 o sintieron curiosidad real sobre un video, un articulo o una descarga.

Te hago ahora si la introducci贸n al concepto de "viral trafico social", no es complejo de entender, pero debes entender hoy:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: