Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 8 de febrero de 2013

, , , , ,

Como cerrar mejor en multinivel

A ver, los negocios multinivel son negocios de tres pasos simples:

• Presentaci贸n
• Prospecci贸n
• Cierre

Pero lo que mas cuesta es el modo en que se prospecta a los emprendedores que van a ver el plan de compensaci贸n de la empresa de multinivel que estamos promocionando, es decir hay fallas siempre en:

• Prospecci贸n
• Preguntas
• Cierre

Y esto no es nada nuevo, seguramente si haces multinivel debes saber que estas son partes importantes de tu oportunidad de negocio, del modo en que las promocionas, pero cuando esto se transforma en "patol贸gico" es decir cuando tenemos mas y mas problemas en prospectar, preguntar y cerrar a los futuros socios entonces algo estamos omitiendo...

Por eso hice este video:
 Para mi hacer multinivel deber铆a ser como ir de compras, de vacaciones o salir con amigos, deber铆a ser un disfrute no una carga y creo que las veces en que nos encontramos con las objeciones t铆picas de este tipo de negocio es porque estamos fallando en el modo en que prospectamos, ya que las objeciones solo se presentan cuando hay demasiada prospecci贸n en fri贸 sin calificar.

Desde mi punto de vista cualquiera que quiera hacer multinivel deber铆a  en lo menos, estar dispuesto a desarrollar sus habilidades de:

• Prospecci贸n de nuevos socios
• Preguntas a sus prospectos para calificarlos bien
• Cierres efectivos en favor de ambas personas

Cuando alguien que hace mlm no esta dispuesto a desarrollarse en estas destrezas entonces es cuando viene el fracaso, porque es dejar de inyectarle la cantidad necesaria de prospectos calificados a su embudo de marketing simple que puede ser su landing page y su presentaci贸n solamente pero que fallaran sino hacemos un buen seguimiento y una buena prospecci贸n de esas personas.

Con esto me refiero a que sucede b谩sicamente lo mismo que con estos chicos, pero en tu caso, como emprendedor de multinivel, nunca se lanzan:

 La met谩fora de este video se puede aplicar a tantas cosas que suceden en multinivel jaja, pero por hoy es todo sobre lo que hablaremos... 

 Un saludo... 

 • Alexito!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: