Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 30 de octubre de 2013

, , , , , ,

¿Cuál es el peor tipo de negocio?

El peor tipo de negocio que puedas llegar a hacer dentro o fuera de internet tiene estas características que ahora te quiero compartir y que debes entender antes de comenzar cualquier cosa que creas que pueda ser rentable para ti pero que terminara siendo una decepción, préstale atención a las características que tiene el peor tipo de negocio del mundo:

  • No lo disfrutas: Disfrutar de lo que hacemos es crucial, esa es la diferencia entre obligación y pasión y esa es la diferencia que tenemos que marcar cuando emprendemos algo mas allá de si lo hacemos por internet o en el mundo “real”, tener un negocio del cual podamos vivir pero que podamos emprenderlo con el mayor disfrute posible es impagable y es el mejor tipo de negocio que cualquiera pueda emprender. Los emprendedores que tienen negocios que no disfrutan no son emprendedores, son solo auto empleados malogrados.
  • Lo ves como un pesado trabajo: Hacer un negocio como un trabajo y no como un emprendimiento del que disfrutes cada momento y que te apasione con fervor poder abrirlo todos los días para comenzarlo es un error, porque si ves a tu nuevo negocio como una tarea pesada que obligatoriamente tienes que cumplir  y no lo disfrutas para nada eso tiene fecha de vencimiento segura.
  • No conoces realmente el mercado: Cuando abrimos un negocio que nos contaron, que nos dijeron, que suponemos… que puede ser rentable, estamos cometiendo un error porque ningún buen negocio se basa en opiniones, suposiciones ni prejuicios, todos los negocios rentables se basan en investigaciones y en planes de negocios. Es irresponsable y es un muy mal negocio para cualquiera emprender algo solo en una mirada basada en suposiciones que no hemos indagado a fondo ni hemos analizado al detalle.
  • Hacerlo solo por dinero: Emprendemos para ganar dinero pero mas que nada para ser independientes, un mal negocio se caracteriza por buscar solamente el lucro y no el beneficio social de su producto o servicio para los clientes a los que apunte. Tu tienes que emprender y usar tu pasión para aportarle valor a tu mercado objetivo, ese siempre es un buen negocio porque todos los clientes siempre quieren volver a negocios que realmente piensan en ellos y no solo en sus alevosas ganancias.


El peor tipo de negocio es el que creemos que puede ser rentable pero que realmente no conocemos, que prejuzgamos, que no investigamos, que vemos como un trabajo pesado y que solo busca ganancias sin pensar en las personas a las cuales debería solucionarles un problema especifico, por eso ahora que conoces las principales características de los malos negocios creo que podrías elegir mejor tu próxima jugada y enfocarte en lo que realmente pueda funcionar para ti.

Espero que este post te haya sido de utilidad…



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: