Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 8 de octubre de 2013

, , , , ,

Como convertir mi pasatiempo o hobby en un negocio rentable facil de hacer

Desarrollar un negocio a partir de un pasatiempo puede resultar ser una tarea bastante simple y lucrativa el corto plazo, lo interesante tener un pasatiempo es que ya tenemos algo que nos llama la atención y que ahora podemos monetizar y convertir en un negocio rentable en el corto plazo sin desatender otras responsabilidades o por ejemplo un trabajo.

El convertir un hobby en un negocio rentable fácil de hacer y por internet usualmente requiere de grandes conocimientos técnicos de los que no todo el mundo tiene acceso pero también se sabe que en internet prácticamente cualquier idea puede convertir a una persona común en un verdadero empresario que genere ingresos a través de una computadora todos los días y de manera automatizada.

Los emprendedores de internet que actualmente están trabajando micro nichos de negocio como por ejemplo los relacionados a los pasatiempos o actividades que podríamos considerar como de esparcimiento saben que existe un potencial muy grande para poder generar negocios rentables con deportes, actividades festivas, eventos locales, comunidades especializadas en un tema y muchas otras facetas de la vida cotidiana que muy probablemente no podríamos considerarlas como negocios, o por lo menos no lo hacemos de ese modo y no perdemos la oportunidad de desarrollar las a veces por no tener el suficiente conocimiento técnico o porque sencillamente creemos que se requiere de un gran capital para poder monetizar una idea.

Todos tenemos un pasatiempo la diferencia entre los emprendedores de internet y aquellas personas que sencillamente disfrutan de su tiempo sin ver a su hobby como una oportunidad de negocio es que los emprendedores de internet estamos todo el tiempo tratando de generar más ganancias y realmente en este sentido los pasatiempos nos ofrecen un gran potencial del que podemos llegar en internet y al mismo tiempo seguir aprendiendo sobre aquello que ya estamos disfrutando.

Lo que sucede con algunas personas que no saben por dónde comenzar un negocio rentable en internet es que se oponen a investigar solamente el tema relacionado a la generación de ganancias on-line y esto eventualmente nos hace perder de vista lo obvio que en este caso tiene que ver con generar ingresos con algo que ya conocemos y probablemente que hagamos todos los días.

Son innumerables los mercados a los cuales podemos llegar simplemente abordando el tema del ocio y el divertimento personal, por ejemplo si eres fanático de los recitales de rock en tu país una buena idea de negocio rentable por ejemplo es poder establecer una comunidad en donde intercambios experiencias con otros aficionados a este tipo de música del mismo tiempo generes ingresos publicitarios o de venta de info productos para ese mercado específico. En este caso sólo tendría que hablar acerca del tema de las bandas o compartir sus experiencias relacionadas a lo que haces en tu tiempo libre cada vez que vas a un recital de rock.

Puedo darte otros tantos miles de ejemplos relacionados a pasatiempos de los que posiblemente hagas y que van desde la lectura, los deportes, series de televisión, tiempo compartido, viajes, y muchas otras cosas que seguramente tu haces pero que hasta ahora no las viste como una verdadera oportunidad de negocio rentable al corto plazo, por eso quiero dejar este video que me parece el complemento ideal para que puedas generar dólares con tus hobbies:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: