Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 13 de noviembre de 2013

, , , , , ,

Video Tutorial de Game Maker ¿Como crear un videojuego simple?

Game Maker es un programa muy simple para comenzar a desarrollar videojuegos desde tu propia computadora sin grandes destrezas, es ideal para que cualquiera interesado en crear sus primeros gr谩ficos pueda empezar a experimentar con juegos simples de plataforma.

En este video tutorial b谩sico puedes usar el Game Maker para crear animaciones simples, para dar movimientos, recolectar puntaje y otras caracteristicas clasicas que necesitaria un personaje de videojuegos y los comendos que pueden ser ejecutados por el jugador.

Es muy simple, intuitivo y facil comenzar a desarrollar videojuegos y personajes con esta aplicaci贸n de pc, puedes ver exactamente como empezar hoy mismo a traves de este video que es completo y sencillo para usuarios de nivel basico:
A proposito de este tema te quiero dejar un Podcast muy interesante de Ruben Vazques Velez titulado: ¿C贸mo se hace un videojuego? 6- Entrevistamos a Kevin Cerd脿, Game Designer en BeautiFun Games y Dise帽ador de Nihilumbra.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: