Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 24 de enero de 2014

C贸mo Hacer Droshopping Colombia



Muchas personas en Colombia quieren tener su propio negocio, para as铆 poder obtener una buena cantidad de ganancias, con las cuales pueden suplir sus gastos b谩sicos y darse ciertos gustos como ir de vacaciones a un lugar en particular. Muchos negocios f铆sicos requieren de una gran inversi贸n para poder iniciar, los negocios por internet se pueden hacer sin necesidad de necesitar mucha inversi贸n.


Para hacer negocios por medio de droshipping Colombia se necesitan algunos pasos y requisitos que nombraremos a continuaci贸n. 


5 puntos importantes para hacer droshipping Colombia

  1. Para hacer droshipping Colombia es importante hacer alianzas con f谩bricas que puedan hacer llegar sus productos a cada uno de los clientes radicados en este pa铆s.
  2. De igual forma es importante que la empresa que quiera iniciar su negocio disponga de una tienda online o un sitio web, que tenga un dominio terminado en .co, el cual quiere decir que la p谩gina es de una empresa o persona de Colombia.
  3. La variedad es un elemento importante a la hora de hacer un negocio por medio droshipping Colombia, ya que las personas ingresan en el sitio web y entre varias opciones escogen el producto que satisfaga m谩s sus necesidades.
  4. La tienda virtual es de gran utilidad cuando se desea hacer droshipping, ya que por este medio se puede cancelar el valor de los productos de forma electr贸nica, para que posteriormente las empresas fabricantes env铆en los productos a tiempo hasta los hogares o direcci贸n especificada en el pedido.
  5. Para realizar este tipo de negocio en Colombia es apropiado llevar una base de datos de los clientes, para as铆 proporcionarles informaci贸n cuando lleguen nuevos productos.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: