Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 4 de enero de 2014

, , , , , , , , , ,

Es un buen negocio hacer Empower Network en 2014?

Durante el año pasado muchas personas me han ofrecido poder participar de la plataforma de blogs virales que han creado los gringos David Wood y David Sharpe en 2011 y que hasta ahora venia operando con exclusividad solamente en Estados Unidos pero ahora que esta por lanzarse completamente en español durante los primeros meses de 2014 han resurgido las invitaciones con mas fuerza que nunca jaja, pero es realmente un buen negocio comenzar con un sistema como el que ofrece Empower Network o es solamente otra forma de sacarle dinero a los incautos?

¿Qué ventajas tiene Empower Network para usuarios y empresas?
Primero que nada quiero dejar en claro que el sistema de Empower Network es completamente legal, pagan  lo que prometen y funciona excelentemente bien como central de entrenamientos en cuestiones de cómo ganar dinero y optimización de contenido para posicionarse en Google, en ese sentido puede ser una muy buen inversión para quienes deseen aprender mas sobre estos temas y que no quieran hacerlo solos, pues hay varios equipos en español que hacen reuniones y conferencias virtuales y donde comparten sus estrategias, pero por otra parte también es un sistema excelente para empresas y usuarios de internet avanzados que necesiten respaldar sus propias estrategias con contenido y linkbuilding de autoridad frente a Google o que sencillamente quieran mejorar su branding.

¿Qué desventajas tiene Empower Network entonces?
Creo que tiene algunas desventajas que por supuesto son tema de opinión personal, pero fundamentalmente estos sistemas en donde somos dependientes de otras personas no permiten tener un control absoluto sobre lo que queremos hacer y aunque generemos algo de dinero nunca estará bajo nuestro control completamente, asi por ejemplo no puede compararse al trabajo que haríamos con un blog personal en términos de optimización para Google y demás, ya que en si tenemos un sitio web personal nosotros somos los únicos responsables de su mantenimiento y sus cambios, pero cuando dependemos de otros esos cambios y los resultados dependen  de la voluntad de terceros sin atender a nuestras necesidades particulares, eso a la larga es siempre una perdida de tiempo pues es creo que es mucho mejor perder 5 minutos de tu tiempo en algo tuyo que hacerlo en algo ajeno bajo grandes promesas de dinero.

La otra desventaja de este sistema como cualquier sistema de blogging viral es que si bien se tiene toda la infraestructura montada para que el usuario novato o experto la use para generar trafico web y convierta ese trafico en prospectos para poder hacerlos miembros y ganar el 100 x 100% de comisiones por cada nuevo miembro, eso en la realidad no funciona así.
Y no funciona así porque un blog de Empower Network como cualquier otro sitio web de internet requiere inversión de tiempo para crear contenido que sea atractivo para Google y para que se posicione entre la competencia que ya existe en el buscador para las palabras claves y los prospectos que tu también quieres acaparar.


Si tu no estas dispuesto a crear contenido y a invertir varias horas de tu dia para investigar, seleccionar y optimizar dicho contenido en vistas de hacerlo altamente atractivo para Google entonces Empower Network no va a funcionar para ti en 2014 y francamente, ningún negocio de internet te va a funcionar si no estas dispuesto a aceptar este pequeño hecho que es políticamente incorrecto decirlo cuando eres David Wood o cualquier otro “guru” del internet marketing.

Hay mucha gente que promociona Empower Network como si fuera la cura de todos los males perola verdad es que siempre y cuando estemos dispuestos a trabajarlo vamos a tener resultados, los botones mágicos, las verdades a medias, los sistemas super mega secretos y todo el mito que se genera solo con intención de ventas en realidad no existen.

Como dije esta es solo mi opinión, me gustaría escuchar la tuya. Aquí te dejo dos videos en donde tienes mas detalles sobre este sistema:



¿Qué opinas de Empower Network como negocio para 2014?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. Personalmente creo que a E.N lo ensucio el mercado latino esa cosa de SPAMLATINO de Vick creo que hasta a ti te llenaron el canal y redes sociales haciendo spam. Yo me inscribí para aprender pero realmente lo que enseñan uno lo puede aprender en foros o blogs gratis y lo que te enseñan en trafico gratuito es hacer spam aunque ellos lo llaman de otra forma

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu cmentario shamir, tienes bastante razon...

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex, estamos en el 2016, nada de este año en tu blog?

    ResponderEliminar
  4. Aqui tienes una lista con las mejores oportunidades de negocios mlm para 2016, obviamente si quieres agregar alguna más, bienvenido sea: http://alexanderbobadilla.blogspot.com.ar/2016/04/cuales-son-las-5-mejores-empresas.html

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: