Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 10 de enero de 2014

¿Que es Bitcon y Que Intervension Tiene en el Mundo de los Negocios?



Qu茅 es bitcoin y como se adquiere rentabilidad

Todas las monedas han sido creadas para proporcionar rentabilidad. Bitcoin es una moneda que se ha creado para realizar diferentes transacciones por medio de internet. Esta moneda fue creada por Satoinshi Nakamoto y en su comienzo no dispon铆a de un gran valor. Pero en la actualidad tiene gran acogida en los negocios virtuales, ya que es electr贸nica y descentralizada. 


El mismo autor dise帽贸 un software y la red P2P  para la gesti贸n de la moneda. El bitcoin no depende de la confianza de ning煤n emisor central, ella recurre a una base de datos que se distribuye de varios modos llamado red P2P, as铆 promueve funciones de seguridad b谩sica y proporciona estabilidad.  

Para saber de forma clara que es bitcoin se debe tener en cuenta que esta moneda requiere para su producci贸n de un software especializado para buscar bloques a lo que se llama miniar. Ning煤n banco o entidad gubernamental se encarga de regular el valor de esta moneda, lo que permite que tenga estabilidad en su precio y que no tenga costo por transacciones. .

Las transacciones de esta moneda se realizan sin intermediarios, es decir, no intervienen bancos en ellas, pero lo m谩s importante es que los ojos de las personas relevantes  del mundo est谩n puestos sobre esta divisa internacional, con esta moneda se compran mercanc铆as an贸nimamente y se realizar pagos internacionales.

Para terminar de saber qu茅 es bitcoin encontramos que es una moneda por medio de la cual se realizan pagos internacionales, sin ning煤n costo por el proceso y se puede invertir de forma sencilla.
 



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: