Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 11 de marzo de 2014

Pasos Para Ganar Dinero Con Facebook



Facebook es una gran red social, a la cual muchas personas entran diariamente para comunicarse con personas de diversos lugares, establecer relaciones o encontrar productos y servicios de calidad. Ganar dinero con Facebook no requiere de una gran inversi贸n, ni de cumplir horarios, solo de ser disciplinados y constantes con el trabajo realizado y la ejecuci贸n de estrategias. 


Muchas personas han logrado establecer un  negocio por medio de Facebook, satisfaciendo las necesidades de muchas personas y recibiendo una buena cantidad de ganancias. A continuaci贸n vamos a dar algunos pasos para saber c贸mo ganar dinero con Facebook


4 pasos para ganar dinero con Facebook

  1. El primer paso para ganar dinero con Facebook es crear un perfil o una fan page, la primera opci贸n recibe un m谩ximo de 5.000 contactos y la segunda un n煤mero ilimitado. Es importante agregar personas que tengan una buena cantidad de amigos para que por medio de voz a voz la empresa se d茅 a conocer masivamente.
  2. Para recibir ganancias por medio de esta red social es indispensable contar con un producto o servicio para comercializar. Se pueden vender productos f铆sicos, como ropa y otros digitales como los libros electr贸nicos.
  3. Tanto por medio del perfil como de la fan page es importante proporcionar a los visitantes contenidos interesantes, esto se puede lograr por medio de art铆culos novedosos, que se relacionen con los productos o servicios comercializados.
  4. Cuando los visitantes dejen un comentario o pidan asesor铆a es importante responder r谩pidamente, para que ellos vean que su opini贸n o dudas son importantes para la empresa o persona y se familiaricen con la marca y los productos.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: