Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 7 de marzo de 2014

Empresas Multinivel Que Proporcionan Rentabilidad



Las empresas multinivel llegan al mercado como una alternativa para que las personas puedan recibir ingresos por medio del tiempo libre o puedan generar un negocio sostenible y rentable. Este modelo de negocio consiste en consumir productos de calidad proporcionados por las empresas en red como socios, esto quiere decir con descuento. 


Despu茅s se deben comercializar los productos o servicios para obtener ganancias y puntos que se devueltos por medio de dinero u obsequios y por 煤ltimo se invita a otras personas que hagan parte de la red y hagan los mismo. Para realizar un negocio de calidad las empresas multinivel proporcionan capacitaci贸n sobre el modelo de negocio, sobre estrategias de mercadeo y testimonios. 


Algunas de las empresas multinivel que generan ganancias

  1. Oriflame, esta empresa lleva un buen tiempo en el mercado proporcionando productos de calidad, m谩s que todo maquillaje, cuidado de la piel y fragancias. De igual manera por medio de la red las personas ganan por lo que hagan las personas de su equipo.
  2. Natura, esta es una de las empresas multinivel que han dado que hablar en los 煤ltimos a帽os, proporciona ganancias a las personas, productos naturales para la belleza y bienestar.
  3. Por 煤ltimo encontramos a Amway, esta empresa no solo se preocupa porque las personas consuman, comercialicen y afilien a otras personas, esta empresa tambi茅n se preocupa porque los empresarios crezcan de forma integral, para que obtengan los resultados deseados en los diferentes ambientes en donde se desarrollen.
Las personas que desean una nueva alternativa de negocio pueden escoger una empresa multinivel, ya que proporcionan una oportunidad a todas las personas, sin necesitar una gran inversi贸n y generando ganancias de forma constante.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: