Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 6 de marzo de 2014

, , , , , , ,

Diferencias entre planes de compensacion multinivel explicado por Carlos Ferrer

Carlos Ferrer es uno de los expertos en network marketing que sigo hace un tiempo largo y que tiene algunos de los videos explicativos mas completos y simples acerca de los diferentes tipos de planes de compensación que existen en multinivel y que actualmente estan siendo usadas por cientos de compañías a lo largo de todo el mundo, en esta serie de videos que quiero recomendarte que veas a continuación especialmente si eres un novato en esto de los negocios de redes de mercadeo vas a poder entender exactamente las diferencias entre cada tipo de plan de pagos y vas a poder entender también como puedes generarte ingresos cada uno de ellos.

5 Son los planes de compensacion mas famosos que casi todas las compañías de multinivel usan para pagarle ganancias residuales a todos sus miembros, y estos los tienes muy bien explicados en esta serie de videos que realmente no tiene desperdicio  y que deberías ver para tener muy en claro de que van cada uno y poder reconocerlos inmediatamente la próxima vez que te expliquen un plan de pagos de mlm.

Invierte por lo menos una hora en ver estos videos y toma nota porque lo que vas a aprender es invaluable para tu forma de hacer negocios y la forma en la que puedes ganar dinero, como veras cada plan tiene ventajas y desventajas pero hay un plan en particular que es el mas lucrativo de todos, a ver si lo puedes identificar, aqui los videos:
 Y aquí el detalle de cada tipo de plan de compensación explicado: 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: