Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 25 de mayo de 2009

, , ,

Todos los negocios...

Cuando ya hace varias décadas, el feminismo desembarcó en Inglaterra lo había hecho con una frase que decía:
“Todo lo que es personal, es político”


Mas allá de cualquier postura hoy quiero retomar el concepto de lo personal y darle un significado que se aboque a lo que nos define como emprendedores. Esto que voy a decir tiene que ver con el trabajo que debemos hacer las personas de negocios para lograr sus objetivos, que como en esa época, siguen siendo difíciles y sólo se logran cuando existe un compromiso profesamente personalizado.

Hacer de un negocio en la Internet para ganar dinero significa para mí (y quiero suponer para Usted) un proceso de extrema interpretación de los modelos que ya existen pero… desde su propia mirada.

Si bien ya es posible retomar los conocimientos de otros emprendedores que han alcanzado el éxito y están ganando dinero, yo opino que siempre es posible verter nuestra propia perspectiva, nuestras experiencias y nuestra esencia misma para lograr el mismo objetivo.

En esta era donde los autorespondedores han suplido la vieja tarea de responder mails y plasmarle la personalidad a la comunicación, me parece que cuento más sepamos utilizar estas herramientas a favor del contacto de humano a humano, mayores serán las ventajas que podamos obtener. Con esto no estoy diciendo que debemos dejar de usar todos los sistemas de negocios que posibilitan la automatización de estos, lo que si digo es que plasmando nuestro carácter en ellos podemos darle la misma utilidad pero con el gran valor agregado de su propia personalidad.
Por eso, y simplemente como otro llamado a la aplicación de la experiencia acumulada (no la mía, hablo de la suya) lo invito a que revea su forma de ver a los negocios y pueda, como el feminismo del siglo XIX, hacerse con un slogan al tomar su parte en la Internet; por eso le digo:
“Todo los negocios, son personales”.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola que tal, soy Pablo Quiroga de Argentina, Este Blog me parece muy bueno y muy util Gracias Alex!.
    Queria comentarte que recientemente hemos inaugurado un Nuevo Portal de Negocios y Oportunidades en Internet llamado Trabajo y Dinero, y a modo de Promoción estamos regalando a todo aquel que se suscriba a nuestro boletin de noticias 10 Ebooks de Negocios y Desarrollo Personal. Te Esperamos. Muchas Gracias

    Saludos y Exitos
    Pablo Quiroga
    http://www.trabajoydinero.ws

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: