Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 12 de mayo de 2009

, , , ,

La Pelicula el secreto el proceso creativo

Estuve repasando algunos fragmentos de la película "El Secreto" y hoy quiero compartir contigo algunas cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que hay unos baches importantes. Por ejemplo, en el video que voy a presentarle a continuación uno de los entrevistados dice "Crea aunque usted no sepa como hacerlo lo obtendrá".

Esta declaración en cualquier contexto es totalmente idícula e inaplicable, y si de negocios se trata solo puede limitarse al plano motivador porque nada aporta de utilidad y nada tiene de certero ya que a todos nos enseñaron que para lograr algo además de fe hay que tener un plan pautado acerca de como vamos a obtener los objetivos fijados.


Además de esta opinión, el fragmento de la película que esta a punto de ver, habla sobre las tres leyes del proceso creativo y establece, entre otras cosas que solo debe:

PEDIR - CREER - RECIBIR <----ERROR! Lo que la película no dice ni incluye en ningún momento es el proceso REAL de lo que significa planear una meta; porque para recibir algo debemos PLANEARLO y llamarnos a nosotros mismos a tomar ACCION para conseguirlo. Nada, repito, Nada en este mundo se obtiene solamente pidiendo con mucha fe. Si de negocios se trata mucho menos. Saque sus propias conclusiones:


Recuerde esto por favor: Hacer negocios no es una cuestión de fé, es una cuestión de planeamiento y fundamentalmente de tomar decisiones basadas en información (no se deje motivar vagamente porque el resultado no será el esperado y es allí donde descubrirá, por las malas, que el dinero no es cuestion de "magia", como lo presentan en El Secreto).

Actualización: Te invito a que ingreses a esta web porque actualmente estoy iniciandome en un nuevo negocio y deseo acercarte información gratuita.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: