Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 24 de mayo de 2009

, , , , ,

Ganar Dinero en Internet con Audios


Si me sigues de hace algún tiempo habrás podido notar que uso mucho audio también como otro formato para presentar contenidos.

Básicamente lo hago por una cuestión de rapidez y comodidad en la publicación del contenido que quiero dar a conocer.

Marianela de Paraguay, una suscriptora del blog, me envió un mail la semana pasada donde me pedía que le explique como publicar un audio y porque puede serle útil.

Bueno ahora quiero aprovehar para explicárselo a Marianela y también a Usted.

Como me habrá visto en los Videos de Youtube, uso un auricular muy parecido al de la fotografía, tanto para los videos como para los audios.

Utilizo este tipo de auriculares porque se consigue muy fácilmente en cualquier tienda y son muy cómodos, pero también podría usar un micrófono de calidad profesional como los que se usan en las radios exclusivamente para el audio, eso si, tendría que tener un poco más de espacio y pagar un precio mayor. Igualmente yo le aconsejo que comience con un micrófono como este, ya que son muy prácticos y son de buena calidad de sonido.

Una vez solucionado el tema del hardware, tengo que decirle que necesitará un software para la edición y publicación del audio; en mi caso utilizo Impact Web Audio que es un potente compresor de audios con un sin fin de ventajas. Vea como funciona:



Los audios como herramienta de negocios se pueden utilizar de dieferentes formas para fidelizar y atraer nuevos prospectos. Podemos usarlo como complemento de un boletín de novedades, para re transmitir entrevistas de sistemas como Skype e incluso podemos armar nuestros propios podcast especializados exclusivamente en un nicho de mercado en el cual nos desenvolvamos.

Son varios los usos que le podemos dar y yo no me canso de usar el audio en cartas de ventas o simplemente cuando estoy algo cansado de escribir. Yo le aconsejo que comience a pensar en usar audio si aún no lo hace en sus sitios web porque las ventajas son muy importantes.

Los usos que le podamos dar a los audios dependen, como en otros casos, de nuestra propia creatividad; sin embargo Usted debe entender que usar su voz como otra forma de trasmición de conocimiento le dará confianza a Usted mismo como orador y le ayudará a proyectarse en el plano de la especialización y principalmente de la personalización (que para mí, es lo más importante que alguien puede hacer por su propio negocio en la internet)

Tips al publicar audios de negocios:

  • Otra vez Google: No quiero sonar como un googledependiente pero la verdad es esa; porque al igual que como sucede con los videos que publicamos, google aún no cuenta con la tecnología lo suficientemente inteligente como para identificar la relación del audio con el contenido general que representa o intenta trasmitir. Si bien la tecnología de indexación de video y audio está muy avanzada, debemos ayudar a los buscadores a mejorar la forma en la que relacionan el contenido publicado.¿Cómo hacemos esto? Simple. Sólo debemos publicar una breve descripción con el audio que sirva como base para la indexación (resulta muy difícil para el googlebot tratar de indexar audio en flash, él no lo reconoce, sólamente si ayudamos poniendo también palabras claves y texto que si puede ser leído)

  • Hable de sus experiencias: A mi me encantaba escuchar historias y anécdotas de mis abuelos cuando era niño, me atraía muchísimo el relato oral que me trasmitía una sensación realista al tiempo de ser muy prácticas. Le hablo de mis abuelos porque justamente hablar de aquello que nos pasa, lo cotidiano, lo real, lo personal es la mejor forma de involucrarse en la trasmición de la idea. Sus experiencias muchas veces pueden resultarle interesantes a otras personas simplemente porque es original y sólo le sucedieron a Usted, aproveche eso y plásmelo en sus audios de negocios.
Recuerde entonces: Hable desde su conociemiento personal aplicado a su negocios. No publique audio en seco porque los buscadores no lo indexan y finalmente trate de ser práctio en aquello que publica.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: