Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 8 de septiembre de 2009

, ,

[Ser El Mejor Afiliado] Que es ser un afiliado?

sistema de afiliados, ser el mejor afiliado, ganar dinero, link de afiliado

Para continuar con este nuevo blog me gustaría comenzar darle a conocer lo que para mí, Alexander Bobadilla, es ser un afiliado de Internet.

Para mí ser un afiliado es ser un emprendedor que ha elegido un modelo de negocio, de los tantos que existen en Internet, para crear y mantener el suyo propio en base a un producto/servicio que no le pertenece, pero que tiene la autorización explícita para re venderlo a un precio y comisión acordado por el autor.

Fíjese en lo que he dicho, he tratado de elegir muy bien las palabras para dar mi concepción de lo que significa ser un afiliado.

Cuando me refiero a su link de afiliado como un modelo de negocio no estoy exagerando, porque es así como hay que entender a ese simple link que se le ha otorgado.

Mucha gente cree que exponer un banner o un link es “todo” lo que podemos hacer para tener éxito con un modelo de negocio basado en un producto de terceros; cuando en realidad es este el génesis, el principio de todo el trabajo que implica llamar a algo “modelo de negocio”.

Decir que “algo” es un modelo, implica tratarlo como tal.

Y son estos modelos los que nos imponen la responsabilidad de tratarlos con las técnicas, las estrategias y los enfoques marketineros necesarios para tener éxito. Seguir leyendo aqui.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: