Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 26 de septiembre de 2009

, , ,

Cual es el secreto de la promoci贸n para un afiliado?

Muchos afiliados de diferentes negocios de la web me preguntan cual es el secreto para tener grandes comisiones r谩pidamente y hacer explotar nuestras downline (personas afiliadas por debajo de nosotros)


A decir verdad existen algunas t茅cnicas que nos permiten una promoci贸n exhaustiva y constante en nuestros negocios de afiliado o de multinivel. Mis t茅cnicas personales, las que utilizo en mis propios links se basan en la automatizaci贸n de ese link y el posicionamiento para el nicho al que le puede interesar aquello que estoy promoviendo.


As铆 por ejemplo, si estoy en un negocio de promoci贸n de un software lo que hago es enfocarme en atraer a las personas, con estrategias propias de promoci贸n gratuita, para que puedan encontrar mi link de afiliado ya desde Google mismo.


Sin embargo es posible crear y mantener estrategias de promoci贸n gratis cuando llegamos a un grado de conocimiento y experiencia que hace posible automatizar nuestros links de afiliado para tener ganancias sin preocuparnos reiteradamente por aplicar una nueva forma de promoci贸n que no est谩bamos aplicando hasta ahora (como le sucede a la mayor铆a de los afiliados que van aplicando ideas a medida que se les van ocurriendo pero para ese momento tal vez ya pasaron tres o cuatro meses y para cuando se dieron cuenta que esas ideas hechas estrategias no sirven para nada si las hacemos de forma intermedia o desincronizada, ya pas贸 el tiempo...Seguir Leyendo Aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: