Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 1 de octubre de 2009

, ,

Artigoo Gana dinero escribiendo en Internet

Artigoo es una nueva opción que tenemos en español para publicar artículos en Internet y ganar dinero con ello.


Cualquier persona tiene cabida en Artigoo, y podrá publicar de una manera muy sencilla sobre cualquier tema que pueda interesar a otras personas.

Por ejemplo: opiniones sobre una película o libro, recetas de cocina, críticas, trucos, manuales, experiencias personales, guías, etc… lo que sea!

También estamos preparando un listado de ideas sobre lo que escribir, ya que muchas veces no se nos ocurren cosas tan sencillas como hablar sobre nuestra ciudad, los mejores sitios para visitar o los mejores restaurantes.
En lo que llevan de mes ya tienen 50 mil páginas vistas, con 434 usuarios y 918 páginas creadas. La distribuición de dinero se realiza usando la cuenta de Google Adsense de cada usuario, con lo que cuanto más interesante y visitado sea el artícuo escrito, más posibilidades de ganar dinero con él exisitirán.


Aunque le falta mucho para acercarse al conocido http://www.squidoo.com/.com es, sin duda, una opción que hace tiempo que nuestro idioma pedía a gritos.

Vía Loogic.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. El sitio Triond viene trabajando de la misma manera desde hace un par de años. Tal vez un escritor que combine las dos páginas pueda sacar un sueldito.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: