Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 24 de octubre de 2009

, , ,

[MLM FFI] Quienes son los dueños de Fone Feeder Internacional?

Quienes son los dueños de Fone Feeder Internacional?

Fundador y Propietario: Randy Ray



Randy Ray tiene dos licenciaturas, una en Ciencias Computacionales y otra en Psicología.
Tiene más de 42 años de experiencia en la industria de la informática, habiendo diseñado, vendido e instalado hardware y software de última generación para clientes muy notables como la NASA, a la cual Randy le hizo la venta del “Procesador del Sistema de Lanzamiento para el Space Shuttle”, por un valor de más de $300,000,000 dólares. Otros de sus clients notables son Red Lobster Inns of America, DOT (National Wheel Rail Simulator System), Personal Blood Storage, y ICCA (Cancer Centers of America).
Randy se encuentra en la lista de "International Who's Who" (lista de empresarios de reconocimiento a nivel internacional), y tambien fue reconocido como el Empresario del estado de la Florida durante los años 2003 y 2004. Junto a su esposa Wendy Lewis, Randy ha trabajado en la industria de Network Marketing (Multinivel) durante más de 16 años, como co-propietario de MarketQ Inc., empresa que ofreció una “solución completa” de servicio y apoyo, programación y software de back office (oficina virtual), procesamiento de comisiones y atención a clientes para empresas notables en la industria.

 
Fundadora y Propietaria: Wendy R. Lewis


Wendy Lewis se graduó de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en Sociología y Matemáticas, y posteriormente fue otorgada el título de Maestría en Educación Psicológica por la Universidad Temple. En 1985, junto a Randy Ray, fundaron la empresa Automated Medical Systems Consultants (AMSC), y durante 8 años consecutivos se convirtieron en el proveedor número uno en Administración de Prácticas Médicas (Medical Manager Practice Management) tanto en ventas como en servicio a clientes, hasta que vendieron la compañía en 1994.

AMSC fue bien conocida en la comunidad médica en los Estados Unidos, por brindar el mejor servicio al cliente en toda la red de más de 450 concesionarios médicos. Como Presidenta de AMSC, Wendy fue la Directora de Operaciones para la empresa, responsable por todas las actividades de capacitación y área de soporte automatizado. Junto a su esposo Randy Ray, Wendy también tiene más de 16 años de experiencia exitósa en la industria de multinivel,como co-propietaria de MarketQ Inc.


Nace el próximo gigante en la industria de Network Marketing!


Con más de 40 años de exitosa experiencia en negocios y ventas, de los cuales casi 20 años han sido en la industria de multinivel, Randy y Wendy salieron de su retiro al asegurar los derechos exclusivos de mercadeo mundial para un producto ecológico y en noviembre del 2005, establecieron su propia empresa de multinivel, Forever Freedom International.


Hoy, FFi ha crecido a más de 300,000 Distribuidores que operan en más de 220 países y territorios a a nivel mundial, generando millones de dólares en ventas para la empresa todos los meses. Y ahora, con su nueva división de Fone Feeder International, Randy y Wendy piensan beneficiar a cientos de miles de nuevas personas con esta oportunidad honesta, lucrativa y accesible para las masas.




”Hoy, nuestros logros sin precedentes en esta industria demuestran que FFi es una de las mejores oportunidades de negocios para desarrollar desde el hogar. A través de un esfuerzo colectivo, hemos tenido la posibilidad de hacer la diferencia alrededor del mundo, dando claramente a conocer nuestra visión y nuestras aspiraciones.Te invitamos a unirte a nuestra familia FFi y que juntos sigamos haciendo la diferencia!”

Son nuestros mejores deseos,
Randy y Wendy
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: