El email marketing es la tarea sistemática de recordarle a nuestro prospecto cuales son los beneficios que obtendrá al adquirir nuestro producto y porqué es importante que lo tenga hoy mismo.
Partiendo de esta idea, cada email que enviamos en realidad estará destinado a lograr acercarle beneficios, desasnar dudas y generar un efecto inmediato en nuestros lectores, pero sucede que muchas veces los boletines de negocios (especialmente de los nuevos sitios web de negocios) tienen suscriptores que son muy poco segmentados o que no estás siendo enfocados de manera tal que se puedan lograr ventas.
Y es aquí cuando esta pregunta empieza a tener un sentido no tan lógico:
¿A más suscriptores debería tener más ventas?
La respuesta es: No necesariamente.
Aunque la lógica estadística nos pueda indicar que al tener mas suscriptores en nuestro sitio web deberíamos tener más ventas, la lógica del email marketing, en realidad, es un poco más compleja si tenemos en cuenta factores tales como:
- Los Beneficios:
Cuando enviamos un email con un objetivo comercial debemos presentar los beneficios de forma detallada (cuanto más detalles y precisiones argumente, mejor; esto también en la medida de sus posibilidades y del tiempo que le lleve explicarlo, con dos o tres email ya podrá cubrir este aspecto)
- El Precio y La Oferta:
0 comentarios COMENTALO!:
Publicar un comentario
Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.