Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 20 de septiembre de 2009

, , , , , ,

Fone Feeder International el Mejor Multinivel de Internet

Otra cosa que me impacto mucho al ingresar a FFI es la calidad en la capacitación que el sistema posee, pues ni bien ingrese ya tuve acceso a un Back Office de Entrenamiento además de mi Back Office Personal donde podia ver el estado de mis comisiones, transacciones, etc.


En esta area de capacitacion ofrecen varios videos para conocer por ejemplo las cuestiones más basicas que necesitará entender para poder tener ganancias desde su primer semana, con temas como por ejemplo videos de entremaniento básico, de entrenamiento técnico, vides exclusivos y documentos en formato pdf para que pueda descargar y utilizarlos gratis.


Pero además de toda esta capacitación que ya esta incluida y diseñada para ser usada una y otra vez, existe un cronograma de conferencias que los lideres de Fone Feeder International organizan en español de Lunes a Viernes para entrenar mejor a los afiliados.


También es posible acceder desde ese mismo Back Office a las últimas noticias del sistema de manera automática cada vez que se produzcan. Es realmente impresionante. El sistema FFI esta creado no solo para ser el mejor multinivel de internet sino también para que sus creadores y los afiliados puedan estar ganando dinero de manera residual y creciente todo el tiempo, una y otra vez de manera cíclica.


tarjeta ffi, negocio multinivel el mejor, ganar dinero, llamadas ilimitadas, fone feeder international

Es simplemente impresionante la manera en que
la capacitación está organizada y la facilidad para
que podamos tener éxito ya desde la primer semana.


A mi me sorprendió muy gratamente saber que además del soporte humano (de mi patrocinador) existe todo un sistema basado en la tecnologia e Internet para hacer crecer este negocio prácticamente sin límites.


En los Estados Unidos ya ha creado varios millonarios; espero que en Latinoamerica podamos empezar a ver el potencial de este modelo de negocio que es bastante simple, solo se trata de recomendar.


Vea, el modelo de FFI (el que lo hace el meor multinivel del momento) es que es muy simple:


1 - Recomiende a 2 personas que aprovechen la oportunidad de negocio y la telefonia VoIP



2 - Haga que ellos puedan hacer lo mismo con otras dos personas y asi sucesivamente para ganar dinero constante.



3 - Repetir el proceso y asegurarse de que los afiliados lo estan haciendo (ayudarlos)



Basicamente ese es el modelo de negocio que hace que FFI funcione y se destaque, es bastante simple y tiende a crecer muy rápidamente por ser muy sólido.

Además de esto existe algo que se denomina "sistema FFI de apalancamiento", pero es algo que voy a explicarle en otro post, realmente es algo que hace que Usted genere ingresos residuales practicamente en pasivo gracias a una "llovizna" de los líderes que estan sobre nosotros (los que ingresaron mucho antes y que tienen referidos de sobra)...


No lo dude más, INGRESE ahora y hágase con el éxito con Fone Feeder International, se sorprenderá de lo que puede lograr y de los beneficios de tener un negocio, un teléfono virtual ilimitado y... todo el tiempo que Usted quiera para ganar dinero una y otra vez cada semana con muy poco esfuerzo.

Fone Feeder International es sin lugar a dudas el mejor multinivel (créame... es tan grande el potencial que me afilié y abandoné incluso mis propios productos!)


Regístrese hoy mismo. No Pierda tiempo y sea uno de los primeros en Latinoamerica.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: