Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 14 de julio de 2011

, , , ,

Dinero real con Clickbank o Adsense? Cheques, comisiones y la mitología de cómo ganar dinero online

Ayer cuando di el webinario sobre estrategias para lograr ingresos de hasta 1200 dólares en Adsense una persona me pregunto si hay una “guerra” entre Clickbank y Adsense y como deberíamos generar ingresos con estos sistemas, lo cual me dejo pensando y por eso ahora voy a dar el último seminario gratis sobre Adsense, en donde voy a dar un par de pautas sobre esta especie de “conflicto de intereses” en donde a veces los bloggers están sometidos al tratar de generar ingresos sin invertir o no de generar ingresos con alguno de estos dos sistemas que les generan sentimientos encontrados casi de amor y odio jaja, en el sentido de que no saben con cuál de los dos quedarse o cómo hacer para que finalmente se generen esos ingresos constantes que necesitan por lo menos en uno de las dos plataformas pero desde un mismo site.

Es un tema realmente apasionante que merece ser analizado en profundidad porque aunque esa “guerra” de la que me hablaba esa persona que esta trabajando con Adsense no llega a ser tal, a veces ni siquiera enfocándose en Clickbank los emprendedores logran ingresos crecientes, entonces que hay que tener en cuenta? Y como trabajamos el enfoque de monetización gratuito?

La monetización de un proyecto sin inversión es como una sinfonía que requiere constantemente afinación técnica y motivacional porque incluso lo gratis nos puede costar dinero sino sabemos cómo usar el tiempo que disponemos para generar los ingresos que deseamos.

El error de muchos, como explique ayer, está en pensar que con solo inscribirse y crear contenido vamos a “atraer” el dinero y al publico al cual queremos acaparar, pero eso esta lejos de ser una realidad y mas cerca de la “mitología” del internet marketing general.

Cuanto mas motivados estemos y cuando mas conocimiento técnico tengamos mas creativos podemos ser con todo lo que ya sabemos acerca de cómo generar ingresos en la web, el problema con ese crecimiento personal que significa desarrollar una mentalidad emprendedora solida para la web es que nos puede tomar muchos años y en el medio un sinnúmero de frustraciones que con el paso del tiempo terminan derrumbando los ideales originales de todo lo que creíamos posible, por eso es importante poder tener esos conocimientos de la manera mas rápida y concisa posible y creo que entre todos podemos hacer que el mercado crezca y los emprendedores online tengamos objetivos mas serios.

Podemos hacerlo lo que queramos, todo comienza en un blog y en muchos casos, con una cuenta gratuita en Adsense o Clickbank por te paso la invitación para este Lunes 18 de Julio a las 19Hs.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: