Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 28 de julio de 2011

, , , , , , , ,

La magia del dinero gratis y Harry Potter 8

La segunda parte de Harry Potter es el final de la secuela de la película pero como aun no pude ir a verla y como ando hábito de analogías estúpidas, se me ocurrió escribir este artículo sobre lo que muchos creen que significa ganar dinero gratis.
Por cierto, aquí te dejo el tráiler de la película que está muy buena y que aun no pude ver:
Veras, hay personas que por esto de la “mitología” de los negocios online aun creen que hacer dinero en la web y gratuitamente implica cosas “mágicas” o formulas secretas que solo algunos tienen.

Y eso es basura.

Es basura porque no hay secretos ni magia en esto y menos en ganar dinero gratis de internet porque en plataformas como Soicos, Adsense o Clickbank se trata de organizarse y sistematizar la metodología de trabajo que vamos a usar para explotarlos al máximo.

Los gurúes de la web no son Harry Potter, no hay “secretos” (solo para los que desconocen cómo organizar su tiempo personal) y tampoco hay ningún truco en la frase de dinero gratis online, lo que si existe es un constante crecimiento del mercado en donde muchos que ingresan a este maravilloso mundo del mercadeo por internet piensan erradamente que se van a volver ricos en un par de días o que todo es gratis y sin inversión.

Aunque hay sistemas gratis como los que mencione arriba y aunque parezca una contradicción lo que voy a decirte ahora: Incluso con sistemas gratuitos menos del 5% de todos los emprendedores online gana mas de 100 dólares mensuales!

¿Cómo puede ser que NO ganen dinero con sistemas gratuitos? ¿Estamos todos locos?

Porque están desorientados, no locos!

Para muchos entrar a la web es como montarse en un camello y perderse en el desierto y ser engañado por varios oasis muriendo de sed en un viaje que nunca termina… y sin darse cuenta que tenía una cantimplora en el bolsillo.

O sea es DRAMATICO porque nunca llegan a ver todo el paisaje o se embarcan en cosas que ciegamente los hacen perder el tiempo.

Los sistemas de negocios gratuitos requieren de un alto grado de automatización para poder generarlos de manera constante, no subestimemos lo que la web nos puede dar pero tampoco minimicemos lo que significa GANAR dinero real y gratuitamente porque ese es un error garrafal que nos va a tomar años poder revertirlo y comprobarlo.

Lo mejor que podría decirte, si es que ya estás en el mundo del marketing por internet y estas buscando una alternativa gratuita es que no pienses que la web es magia o que todo se da porque si, o que todos son ricos porque hacen negocios online, o basura como esa que todo el mundo vende. Lo primero que debes hacer es deshacerte de todo eso, lo segundo es agarrar un lápiz y un papel escribir lo que quieres lograr y las fechas y organizarte para hacerlo, busca información, compara, analiza y ponte en movimiento, busca la forma de sistematizarlo todo y vuelve a empezar hasta tener ingresos recurrentes. Eso es networking de verdad, lo otro es cuento marketinero que cualquiera lo puede hacer con un conejo y una galera.
Cuando logres todo eso, habrás logrado “la magia del estilo de vida de internet”… no antes.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola! Muy buen post! Salvo por la parte de Harry Potter, jajaja... Yo no creo haber logrado “la magia del estilo de vida de internet” todavía. Y tengo una consulta: qué opinas sobre los portales que ofrecen descuentos online ?? Hay algún truco ahí?? Gracias, saludos!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: