Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 16 de julio de 2011

, , , ,

Cuando es posible el dinero gratis de internet? Liebres por Conejos...

El dinero gratis es usualmente una estrategia de marketing para vender algo pero en realidad es posible aunque requiere un grado de sistematización tan fino que pueda ser aplicado lo mas rápidamente posible y que no sea complejo.

Es el sistema de monetización que usualmente encontramos en los mejores blogs personales de la web y en los grandes portales de internet en donde no se trata de vender nada directamente sino que de manera muy práctica se llama a que el visitante tome una acción simple: el click.

El dinero fácil, rápido y gratis en internet se basa en muchos clicks.
Claro… no es un gran secreto y es una obviedad total decir esto pero ¿Cómo se obtiene esos “muchos clicks” y de donde salen?

Ahí la cuestión se torna un poco mas complicada no? Sino todos estaríamos millonarios jajaja.

La verdad es que por eso es que este Lunes 18 de Julio a las 19Hs de Argentina voy a dar un segundo y el último de los webinarios gratuitos sobre estrategias que si funcionan para generar ingresos de manera constante en internet y sin inversión.

Mi objetivo es que puedas aprender a utilizar estrategias sencillas, pero eficaces en el momento justo y con el tacto indicado para obtener dinero palpable de la web.

Como ya dije en mi blog sobre Adsense voy a develar un sistema que va a la praxis directa, o sea, a ganar dinero enserio pero solo para un grupo privilegiado de los que asistan ese dia. Se trata de uno de mis proyectos en donde pienso incluirte para que puedas ganar dinero gratis en los próximos meses.

No voy a decir mas nada de esto por ahora, si te interesa puedes inscribirte aquí, si ya te inscribiste en mi Webinar pasado no hace falta que lo vuelvas a hacer porque recibirás un link de acceso este Lunes 18 de Julio a las 19Hs de Argentina para que accedas a la sala directamente.

Generar ingresos gratis y sin invertir es una realidad, pero es también un dolor de cabeza cuando no sabemos COMO se logran y CUALES son las pautas para determinar estrategias que funcionen en este sentido, pero créeme que es mucho mas fácil hacer dinero en internet gratuitamente que solo limitarte a tratar de entender comprandoles productos de como otros lo hacen. Tu objetivo no debe ser el de un observador que solo analiza, debes pasar al plano de la acción y hacer que las cosas funcionen, entender de estrategias es importante pero mas importante para generar ingresos es estar comprometido con tus deseos y ponerlos en movimiento, de eso se trata y por eso estoy dispuesto a brindarte estrategias que si funcionan y dejar de vender humo como lo hacen muchos "gurues" del internet marketing que tratan de vendernos liebres por conejos.

Personalemente estoy un poco cansado de ese tipo de actitud egoista y por eso me decidi a compartir informacion de valor gratuitamente en los webinars en vivo pero solo para las personas que quieran escucharme, los demas pueden seguir comprandole humo a los de siempre.

Te veo en el próximo webinario!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: