Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 7 de julio de 2011

, , , ,

La mejor alternativa a Adsense en Argentina se llama Soicos

Parece impensable tener una alternativa seria al mejor sistema de publicidad creado para internet y administrado por Google pero en realidad me sorprendí muchísimo con los primeros ingresos que pude generar durante el último mes con el programa de afiliados Soicos para argentinos.

Nunca antes había visto un programa de afiliados local con la envergadura y la seriedad de Soicos y lo que mas me sorprende es que a pesar de ser un sistema de afiliados bastante diferente a los que ya conocemos, por ejemplo Clickbank, este sistema realmente funciona muy bien, bastante rápido y además pagan lo que prometen si tener que vender nada.

Para que te des una idea, a los afiliados que residimos en Argentina nos pagan 20 pesos por cada nuevo afiliado registrado por medio de nuestro link de afiliado, esto quiere decir que con 50 personas mínimamente podemos tener un sueldo de empleado público mensualmente sin vender nada… eso es demasiado increíble pero lo mejor de todo es que yo mismo lo pude comprobar.

Otra gran ventaja de Soicos es que podemos recibir nuestras comisiones directamente en nuestra cuenta bancaria y sin contratiempos, lo cual en el caso de Clickbank por ejemplo esta limitado y no es una opción libre sino hasta después de generar por lo menos dos cheques.

Soicos viene a ser un verdadero descubrimiento en cuanto a sistemas de afiliados locales porque hasta ahora no existía nada parecido en el mercado local y en los últimos tiempos muchas personas están generando ingresos desde su casa en lugares donde nunca antes habían tenido la posibilidad de tener el dinero de la web pero realmente en sus manos.

Muchos de los que estamos haciendo dinero a través de la web sabemos que muchas veces tenemos problemas con el cambio de divisas, los depósitos desde el exterior, la recepción de cheques y otras limitaciones de sistemas que no pagan directamente en Argentina pero lo mas sorprende en este caso particular es que al ser un sistema de afiliados local, funciona perfectamente para cualquier persona en cualquier lugar de la Argentina que quiera tener el dinero directamente en sus manos.

Como desventaja podría señalar que las empresas que figuran en sus catalogo para recomendarlas son menos de 50, pero pagan por objetivos cumplidos, por ejemplo por registros, descargas, suscripciones etc, eso puede ser una desventaja si tenemos en cuenta el método de Clickbank donde generamos comisiones por ventas a través de un link de afiliado, sin embargo aunque la oferta y la variedad de empresas para recomendar es escaza esto no significa que no podamos gener ingresos por recomendar el servicio o si tenemos un blog de nicho también podría ser una excelente oportunidad para generar ingresos online.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: