Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 30 de julio de 2012

, , , , , , , , , , ,

Como funciona Google Plus y el boton G +1 para SEO?

El bot贸n de Google +1 ya dejo de ser un simple complemento y est谩 empezando a jugar u rol preponderante para ganar autoridad frente a otros sitios web en Google. 


Este bot贸n que surgi贸 con mucha expectativa hace ya varios meses ahora est谩 siendo muy popular en internet gracias a que entre otros lineamientos cl谩sicos ahora empieza a jugar duro en cuanto al posicionamiento org谩nico en el buscador. 


El bot贸n G +1 ahora es un elemento de SEO porque es una de las formas en las que Google determina que tan popular, valioso y 煤nico es un sitio web y cada art铆culo dentro de un sitio web. 


Cuantos mas votos de G +1 tenga un articulo, un video, una imagen o una p谩gina, mas probabilidades de mejorar su posicionamiento tendr谩 frente a otros sitios similares que no usen el bot贸n de recomendaci贸n de la red social de Google. 


Aqu铆 un video en donde Marta Gracia te explicara c贸mo funciona este bot贸n y porque es importante para cualquier persona que haga negocios en la web:


• Alexito!
PD: En los pr贸ximos d铆as dar茅 el acceso a las pr贸ximas charlas privadas de este mes de Agosto que ser谩n muy exclusivas, mantente listo porque ser谩 acceso limitado.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: