Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 12 de julio de 2012

, , , , , , , , , , ,

El dedo de E.T. trabajando para ti


E.T. el extraterrestre es uno de mis personajes favoritos del cine de ciencia ficción, simplemente me encantó la trama en donde ese pequeño alienígena luchaba por volver a su hogar después de que se olvidaron de él en el planeta tierra. 


Pero algo que es lo más llamativo de E.T. es su dedo “mágico”, con el cual hacia cosas muy locas y maravillosas, jaja. 


¿Qué pasaría si tu pudieras usar ese poder mágico para generar ganancias en tus redes de pago por click? 
Bueno, creo que he creado el equivalente virtual al dedo mágico de E.T. en PPCRack, mi nuevo servicio para crear ingresos de entre 7 y 100 dólares diarios con cualquier empresa de pago por click del mundo. 


PPCrack es una de mis webs personales mas confidenciales que nunca antes he revelado al público en general y solo mi equipo más cercano conoce sobre ella, ni siquiera mis clientes de AlexSEO conocen cuales son las estrategias para generar trafico masivo en cuestión de días, pero ahora la estoy poniendo a disposición de emprendedores reales de cualquier lugar del mundo que quieran hacerse con mi sistema personal por un tiempo muy limitado. 


PPCrack guarda una de mis webs confidenciales y mi estrategia de mil dólares reales para emprendedores que usan redes de publicidad basadas en el pago por click para monetizar sus sitios webs. Generar pasivos es una de las metas más difíciles de internet incluso con años de entrenamiento en donde conocemos información avanzada de posicionamiento orgánico y SEO en general, pero generar trafico masivo efectivo, segmentado y seguro es casi imposible a menos que estemos en el escenario de batalla en sí. 


En todos estos años he podido desarrollar técnicas y asociaciones con ingenieros de todo el mundo, algunos de ellos ex empleados de las grandes empresas de publicidad online que me han revelado sin querer algunos secretos de sus empleos y esa información ahora me ha servido para crear y exponer una de mis fuentes más poderosas de trafico masivo mundial. 

Que puedas hacer dinero efectivamente en pocas semanas y puedas mantener un nivel de ganancias sólidos sin que eso interfiera con tu trabajo actual de vendedor, de multinivelista o de afiliado. 


Mi idea es que en efecto, generes ingresos pasivos solamente invirtiendo 5 minutos reales de tu tiempo y luego sigas haciendo lo que haces todos los días. 


Puede parecer ilusorio y aunque personalmente no suelo recomendar productos mágicos, en este caso este es el que uso personalmente y sé que funcionara para ti porque no es un cursito en donde te voy a enseñar a lograr trafico (de los tantos que existen por ahí) sino que este es un servicio de uno de mis aliados estratégicos que me provee información técnica avanzada sobre segmentación de caudales de trafico web online. 


Es decir es un servicio no un productito de 30 dólares en donde te prometen grandes ganancias a costa de horas de inversión de tiempo (ojo no digo que todos los productos que tengan ese precio sean malos, sino que por lo general la mayoría solo se limita a enseñar cómo hacer tal cosa y no te lo dan efectivamente). 


PPcrack es la culminación de años de manipulación de los buscadores orgánicos, incluso de los desconocidos, que ahora estará disponible para aplicar a tu negocio tal y cual lo hago yo todos los días con los míos. 




 • Alexito 
PD: ¿Crees que el pago por click es una opción real de monetización? ¿Por qué? 
PD1: PPCrack está en pre lanzamiento hasta el día 21 de Julio, momento en que desaparecerá o cambiara de precio.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: