Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 23 de julio de 2012

, , , , , , ,

Crees que Anonymous es una amenaza?

Anonymous no es una amenaza es una organizaci贸n con el 煤nico objetivo de mantener la libertad de expresi贸n y limitar la opresi贸n de los derechos civiles que es ejercida por las corporaciones multinacionales y por los grandes grupos de poder mundiales. 


Cuando me plantee crear y exponer la l铆nea de pensamiento de estos activistas lo hice con la intenci贸n de que nosotros como emprendedores de internet podamos aprender acerca de c贸mo se manejan en su c铆rculo 铆ntimo pero el tiempo, podamos entender porque est谩n teniendo el 茅xito que hoy todos conocemos. 


No hace falta que t煤 seas un activista o est茅s participando de ninguna operaci贸n contra nadie para que resuene en tus o铆dos lo que representa Anonymous


Todo el mundo sabe a grandes rasgos de que se trata y que hacen pero pocos aun lograron emularlos a un nivel mundial. Algunos de los secretos que hacen de este grupo uno de los mejores activistas de todos los tiempos tienen que ver no solo con su organizaci贸n sino tambi茅n con su estructura, que es por si an贸nima y descentralizada, algo completamente inusual para cualquier organizaci贸n de las que conocemos tradicionalmente. 


Pensar en una organizaci贸n con estas caracter铆sticas ya es por si complejo pero pensar en c贸mo subsisten y operan es aun mas intrigante por el hecho de que usualmente ese tipo de disposici贸n nunca es aplicada a los sistemas que todos estamos acostumbrados a trabajar, por ejemplo en nuestros trabajos tenemos un jefe y a su vez este tiene otro y ese seguramente responde a una junta directiva que tiene como cabeza a un presidente. 


Del mismo modo casi todas las distribuciones de poder en cualquier organizaci贸n son piramidales en ese sentido de funcionamiento. 


Lo llamativo de Anonymous es que su estructura no est谩 expuesta ni tiene esa organizaci贸n centralizada. 


Ese entendimiento de lo que significa la cooperaci贸n es uno de sus secretos pero adem谩s es un paralelismo muy fuerte con todo lo que nosotros estamos de acuerdo y “obligados” a tomar como forma de vida. 


Ese, es uno de los secretos que vas a poder entender en profundidad en el Reporte Anonymous conjuntamente con otros que te har谩n ganar dinero usando lo que yo denomino Sistema Anonymous, donde incluso puedes generar dinero sin vender nada, pero claro, eso ya es otro tema. 


• Alexito
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: