Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 7 de marzo de 2013

, , , , , , , , , , , , ,

Como generar mas prospectos calificados para negocios de multinivel

Es todo un desafi贸 tener nuevos prospectos para nuestras oportunidades de negocios especialmente por aquello de que necesitamos que sean emprendedores con una serie de caracter铆sticas que los hagan buenos prospectos y no tan solo curiosos y nos hagan perder el tiempo.

Cuando estamos trabajando en la construcci贸n de redes de mercadeo online tenemos la obligaci贸n de buscar nuevas formas de generar trafico web y posicionamiento para nuestros sitios de negocios, ya sean nuestras landing pages, nuestros post de blogs o nuestras cartas de ventas en si mismas, pero esto es simple de decir en teor铆a pero dif铆cil de llevar eficazmente al plano practico.

Lo que te propongo hoy es generar nuevos prospectos y un caudal creciente de trafico web hacia tus blogs de negocios desde Google y con trafico viral desde mi nueva red NMS, Network Marketing Social.com

Aqui te dejo un video en donde te explico un poco acerca de como funciona este nuevo sistema que he creado para ti:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: