Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

domingo, 31 de marzo de 2013

, , , , , , , ,

10 Simples Consejos para tener mas ventas online

En este video de Ana Nchurruca ella te recomienda 10 simples consejos para tener 茅xito en tus ventas online, son consejos sencillos pero que a veces los olvidamos cuando estamos tratando de generar mas ventas para nuestros negocios a trav茅s de internet.

Sobre estos consejos ya hablamos mucho durante todo este tiempo en este mismo blog pero siempre esta bueno recordar que debemos mantenernos activos y trabajando en la b煤squeda de clientes a los cuales les pueda interesar los productos o servicios que hemos creado para ellos.

Los clientes en la web abundan pero tu como emprendedor debes aprender a vender y a llegar hasta ellos de manera r谩pida y eficiente de manera que puedas prospectarlos y mostrarles lo que tienes aguardando para ellos.

Uno de los consejos que da Ana es que siempre hay que dar contenido, informaci贸n que ayude a los clientes a afianzarse en la propuesta de negocio que tenemos para ofrecerles de manera que entiendan que somos la soluci贸n al problema que tienen en este momento.

Aqui el video, espero lo disfrutes:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: