Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 14 de marzo de 2013

, , , , , , , ,

No es lo mismo vender productos Avon que vender productos Multinivel

Pienso que habrá un momento en tu red de network marketing multinivel en donde ya no necesitaras vender, pero en ese momento tu ya comprenderás que debiste transitar un camino lleno de experiencias y de estrategias que debiste aprender/crear para hacer que otros dupliquen por ti y te generen los ingresos pasivos.

Lo que no se dice en la mayoría de las presentaciones de oportunidades de negocios multinivel es que generar ingresos pasivos y constantes implica aprender nuevas técnicas, usar nuevas herramientas y especialmente, evolucionar lo que ya conoces por ventas y por generación de ingresos.

No es lo mismo generar ingresos vendiendo productos en una compañía como Avon que generar ingresos vendiendo productos de una empresa de multinivel del mismo rubro, porque? Porque en Avon siempre tendrías que estar corriendo tras comisiones y en los negocios multinivel son otros los que te van a generar más ingresos que los que tu mismo generes en comisiones.

El modelo de MLM de productos y servicios se basa en ventas pero en un tipo particular de entendimiento acerca de cómo vender algo pues al momento de distribuir tus productos tu conviertes a cada clientes en socio y eso es lo que le da sentido a las redes de mercadeo, el trabajo de reconsumo en equipos.

Si quieres entender mas de lo que estoy hablando deberías ver este video en donde lo explico mejor:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: