Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 18 de marzo de 2013

, , , , , , , , , , ,

4 Formas simples y reales de ganar dinero gratis de internet


Para los que no tienen tanta experiencia en negocios webs como para lanzarse a sistemas de inversión superiores como los multinivel donde además de dinero se requiere tiempo y trabajo constante, hay otras buenas opciones para generar ingresos gratis desde casa y con internet, las que vas a conocer ahora son 4 de ellas que tu mismo puedes hacer en cualquier época del año.

1. GANAR DINERO CON MARKETING DE AFILIADOS
Esta primer forma de ganar dinero gratis hace referencia más que nada a los conocidos programas de afiliados de empresas como Clickbank, PaySpree, Click2Sell o PayDotCom; las cuales les permiten a las personas elegir entre una gran variedad de productos creados por otros para promoverlos ellos mismos y a su cuenta en internet y ganar una comisión por cada venta realizada. Lo bueno es que con el marketing de afiliados puedes comenzar completamente gratis con un blog gratuito como Blogger o incluso sin requisitos alguno, puedes promover una amplia gama de productos que te gusten que pueden ir desde el nicho del amor, la salud o el dinero.

2. GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS
Las encuestas remuneradas son otra forma de ganar dinero gratis en internet aunque desde mi punto de vista es una de las formas que menos posibilidades de crecimiento personal te dará pues requiere mucho tiempo y son pocas las empresas que pagan en Latinoamérica por completar breves encuestas. Si vas a elegir ganar dinero gratis con encuestas te recomiendo que te informes bien sobre que empresas pagan y cómo vas a tener tu dinero en mano, sino no es negocio, te recomiendo iniciar siempre con marketing de afiliados.

3. GANAR DINERO COMO FREELANCE
Ser freelance en internet significa que puedes ofrecer tus conocimientos a otros que te contrataran por tiempo trabajado o por trabajo entregado. Por ejemplo si eres traductor de ingles puedes ofrecer ese servicio de traducción en sitios como Fiverr.com, TrabajoFreelance.com o 5Mania.com y ganar dinero por cada trabajo que hagas. Los bueno es que tu pones el precio y los plazos. Puedes trabajar también siendo freelance co tu propio sitio web y además es una forma rápida de hacer dinero en la web usando el conocimiento que ya tengas.

4. GANAR DINERO CON CPA
Las redes de Costo Por Accion (CPA) te permiten ganar dinero de manera recurrente completando una serie de programas que en realidad so otras empresas que le pagan a una prestadora que te entrega a ti las promociones para que otros las completen, comprende, descarguen. Supongamos que la marca BMW lanzara un nuevo auto en Diciembre, entonces le darán a una empresa de CPA una promoción donde por cada nueva persona que se registre a través de sus anuncios ellos paguen 0,50 centavos de dólar entonces tu por medio de la empresa de CPA puedes aplicar para promover esa campaña hasta esa fecha y ganar dinero solo por nuevos registros a través de banners.
Hay muchas empresas de CPA, la mayoría de ellas tienen una solida reputación y pagan en tiempo y forma, mi prefería es Soicos porque te permite generar dinero de múltiples formas incluidas campañas como las del ejemplo anterior.

¿Qué te parece, es posible ganar dinero gratis de internet? ¿Qué métodos usas tu?

- Alexito!

PD: Solo por tres días mas está disponible uno de mis nuevos reportes para emprendedores de multinivel. Si tu estas trabajando con ese modelo de negocios te recomiendo que lo descargues aquí.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: