Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 1 de marzo de 2014

, , , , , , , ,

Revisión: ¿Qué es Unetenet multinivel y como funciona esta franquicia?

Unetenet es una compañía de network marketing multinivel que viene desempeñándose desde 2013 con mucho éxito en el mercado hispano debido a la creciente cantidad de personas que promocionan los paquetes de esta franquicia y que le permiten a sus miembros ganar dinero mensual y semanal fijo al momento de adquirir cualquiera de sus paquetes de negocios.

Lo interesante de su plan de compensación es que Unetenet no ofrece solo una forma de ganar dinero sino que le permite a los nuevos socios elegir entre varios paquetes con diferentes costos en dólares para poder comenzar, y luego hecho esto los miembros comienzan a ganar determinada cantidad de dinero explicado en su plan de pagos semanales y constantes solamente colocando publicidad online dentro de su sistema.

En el plan de compensación se explican en detalle los costos de los paquetes y el funcionamiento general de la compañía en cada uno de sus franquicias disponibles con las cuales se pueden iniciar los nuevos miembros en el negocio, aquí el video para que entiendas los costos:



¿Es Unetenet una estafa?
No creo que pueda considerarse una estafa aunque si es un negocio muy nuevo, tiene menos de un año en ejecución real, tiene buenos servicios que ofrecer a sus nuevos franquiciados por lo cual no creo que sea un timo, además le permite a sus miembros adquirir inmediatamente con sus franquicias un sistema de autorespondedor, paginas de capturas de prospectos, un multicentro de negocios para mostrar productos de otras empresas y un sistema de blog viral montado en Wordpress desde donde el asociado puede empezar a generar trafico web para promover su oportunidad de negocio.

¿Qué ventajas tiene el plan de compensación de Unetenet?

Básicamente se trata de un sistema de matriz multinivel de hasta 8 bonos en total por franquicia adquirida, donde el socio tiene un costo de mantenimiento mensual pero también tiene ganancias semanales fijas siempre y cuando coloque los anuncios que le da la compañía dentro del sistema, debe colocar esos anuncios diariamente para ganar dinero, la cantidad varía entre dos o tres anuncios diarios. Otro punto interesante a tener en cuenta es el bono de 10% de comisión directa por cada asociado directo al infinito (sin límites) que el socio traiga al negocio en cualquiera de sus paquetes. Adicionalmente existe un bono del 2% de ganancia residual de los anuncios que han publicado los asociados de su red hasta sexto nivel.

¿Qué desventajas tiene Unetenet y su pay plan?
Creo que como todos los planes de compensación se necesita trabajar todos los días en hacer promoción del negocio pero adicionalmente a esto el afiliado necesita publicar sin falta todos los días los anuncios publicitarios que el sistema le pide que publique para pagarle su comisión semanal por anuncios. Cabe mencionar que este es un sistema matricinal, lo cual quiere decir que hay algunas limitaciones de frontalidad que por ejemplo no existen en sistemas binarios híbridos matricinales. El plan de compensación en general no es malo, pero podría ser mejor, sin embargo como ya mencione, se necesita trabajar todos los días para ganar aun mas dinero y poder generar ingresos residuales teniendo asociados activos en el negocio que dupliquen la red porque si bien dicen que no se necesita afiliar ni vender nada, esto no es asi, pues en todos los sistemas de multinivel SIEMPRE se generan ganancias en base a la duplicación y las ventas. No hay posibilidad de libertad financiera si no hay duplicación de red, esta regla se aplica a cualquier sistema de network marketing multinivel serio, no solo a este negocio.

En mi opinión personal te recomendaría que solo elijas hacer un sistema multinivel en donde sientas que vas a obtener beneficios de tu inversión pero en donde sepas que entras a invertir tiempo también, ningún sistema en donde te digan que vas a ganar dinero por hacer nada es realista entonces no entres a un sistema de negocios si solo piensas que publicando anuncios vas a lograr libertad financiera, eso no sucederá así jamás.

Si vas a entrar a una red de multinivel busca mas opiniones, compara, habla con gente que ya ha estado en el negocio y con gente que ya esta haciéndolo, pregúntales, infórmate, contrasta opiniones y no dejes engatusarte con opiniones sesgadas (cosa que es muy común en multinivel pues la mayoría defiende el logo de su empresa y no el interés de las personas que buscan opiniones imparciales).

Recuerda, todo va a depende del tiempo que decidas invertir y también del dinero que quieras ganar, pues a mas dinero que quieras sacarle a Unetenet o a cualquier otro mlm, mas trabajo y mas equipos deberás armar.


¿Y tú qué opinas de este negocio te parece un buen sistema?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

7 comentarios:

  1. Hola Antonio, pues efectivamente Unetenet es algo novedoso que no para de crecer. El sistema de franquicias es muy interesante, por que desde un principio sabes lo que vale la franquicia y sabes que vas a ganar...y por supuesto amgio si haces red, pues vas a ganar un poquito mas...Yo llevo 32 semanas con Unetenet y todo son palabras de agradecimiento para esta empresa, y sobre todo que no para de darnos sorpresas, con nuevas herramientas, nuevas franquicias, nuevos modelos de ganancias...Te recomiendo que tomes el tour gratuito y mires la empresa desde dentro, es Gratis, no te compromete a nada. Elije a tu patrocinador y mira las condiciones y si te gusta pues compra tu franquicia...y adelante publica tus anuncios y todas las semanas veras tus ganancias crecer. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntarme y si lo deseas puedes entrar como mi patrocinado, http://ferhermes.unetenet.com
    Mucha suerte y si necesitas mas ayuda no dudes en escribirme...

    ResponderEliminar
  2. pues si muy bueno un saludo y arriba unetenet lo mejor en años

    ResponderEliminar
  3. pues no se todo suena bien pero al momento quisiera saber quien certifaca legalmente a unetenet o quien los regula porque hoy en colombia por ejemplo fue intervenida emgolddex como piramide por la super intendencia de sociedades no me gustaria entrar y luego llevarme este tipo de sorpresas

    ResponderEliminar
  4. Hola gente, me llamo Jorge Chaves y llevo 4 meses en unetenet, déjeme decirles que estoy super contento de pertenecer a esta gran empresa ya que no para de crecer y ya he tenido muy buenos resultados, la ventaja de esta empresa es que aquí empezarás a ganar si o si desde el primer día, paga puntualmente todas las semanas y lo más importante es una empresa ya consolidada, con un sistema de negocio ya definido y con productos de calidad que son herramientas de publicidad con las que podrás promocionar cualquier otro negocio por Internet. Realmente la recomiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahí lo lleváis.....

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: