Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 7 de mayo de 2014

Como Crear Aplicaciones Android



En la actualidad muchas personas cuentan con dispositivos m贸viles con el sistema operativo android, estas personas por lo general descargan de forma constante aplicaciones, ya sean gratuitas o de pago. Por lo cual las empresas o personas que desean llegar a un gran segmento de forma llamativa y constante deben pensar en tener su propia aplicaci贸n. Para crear aplicaciones no se requiere de un gran presupuesto, sino tener en cuenta algunos consejos para saber c贸mo crear aplicaciones android.



Pasos saber c贸mo crear aplicaciones android gratis 

Existen muchas plataformas que permiten crear aplicaciones android con dise帽os apropiados de forma gratuita, a continuaci贸n vamos a nombrar los pasos para obtener aplicaciones por este medio. 

  1. Lo primero que se debe hacer es saber para que se desea de la aplicaci贸n, ya que no es lo mismo crear un juego o una aplicaci贸n enfocada a vender diferentes productos.
  2. Se debe contar con la informaci贸n necesaria para publicar por medio de las aplicaciones, al igual que un nombre llamativo, en el caso de las empresas puede ser el nombre de las mismas o de los productos que suministran.
  3. La elecci贸n del modelo de la aplicaci贸n es un proceso que se debe realizar con calma, se cuenta con varias categor铆as de plantillas que se pueden modificar f谩cilmente. Al elegir la plantilla es importante tener en cuenta que se encuentre en el espacio objetivo seleccionado android.
  4. Para poder crear aplicaciones android y publicarlas es importante estar registrado, este registro se realiza f谩cilmente y de forma gratuita. Para que as铆 se puede descargar la aplicaci贸n por medio de diferentes plataformas.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: