Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 12 de mayo de 2014

Como Ganar Dinero con App Android



Las personas de forma constante están buscando alternativas para recibir un poco de dinero extra, que con el tiempo se convierta en una entrada constante, una de estas alternativas es ganar dinero con app android, teniendo en cuenta que las aplicaciones de este sistema operativo son de descarga masiva. A continuación vamos a nombrar algunas formas de ganar dinero por medio de las aplicaciones. 



5 formas de ganar dinero con app android

  1. Por publicidad. Muchas aplicaciones que se descargan de forma gratuita cuentan con banners, para ubicar diferentes anuncios publicitarios. Cuando las app reciben una buena cantidad de visitas las empresas se interesan por pautar y los dueños de las aplicaciones reciben una cantidad estimada de dinero por el servicio.
  2. App de pago. Para ganar dinero con app android de pago, es necesario contar con una temática o servicio tan llamativo que las personas estén interesados en pagar para recibirlo.  En muchas ocasiones esta alternativa no alcanza la rentabilidad deseada y es necesario complementar con la publicidad.
  3. Otra alternativa para ganar dinero con app android son las aplicaciones gratuitas. Las empresas requieren que el mercado se familiarice con ellos por lo cual proporcionan aplicaciones gratuitas y esperan recibir a cambio la buena aceptación de los productos o servicios suministrados.
  4. Vender aplicaciones a las empresas. Algunas empresas no cuentan con el personal o no se interesan por desarrollar app, el crear aplicaciones llamativas y mostrar los beneficios a las entidades puede proporcionar un ingreso constante.
  5. Tener una tienda online de elementos virtuales, por medio de las aplicaciones.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: