Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 13 de mayo de 2014

Ganar Dinero con Apps Android, Por Medio de Publicidad



La publicidad online se ha posicionado, ya que por medio de la misma las empresas pueden llegar a un gran mercado. Cada vez son m谩s las personas que tienen dispositivos m贸viles con sistema operativo android y que a su vez descargan apps, en las que se pueden ubicar diferentes anuncios publicitarios, que generan rentabilidad para las empresas.




Dos alternativas para ganar dinero con apps android
 
  1. Aplicaciones que permiten ganar dinero por ver publicidad. Muchas empresas pagan porque las personas vean diferentes p谩ginas o anuncios publicitarios. Una aplicaci贸n que permite este ingreso extra es Qustodian, la cual es una apps gratuita, sencilla de utilizar, solo se lee la publicidad y despu茅s se recibe el dinero prometido.
Algunas personas han dado testimonio de los buenos resultados obtenidos, despu茅s de haber recibido la cantidad de dinero acordada por medio de paypal, solo se requiere ser constante, llevar el m贸vil a cualquier lugar y disponer de un plan de datos o internet inal谩mbrico.
  1. Ganar dinero con apps android que tienen publicidad. Muchas personas que descargan aplicaciones gratuitas se preguntan para que se crean estas app o como pueden ganar dinero las personas que desarrollan las mismas. La respuesta es muy sencilla, se crean aplicaciones gratuitas con publicidad y las empresas pagan una suma de dinero acordada por cada una de las descargas.
Para ganar dinero con apps android es indispensable crear aplicaciones llamativas, 煤tiles o que proporcionen un buen servicio a las personas, para que las mismas se interesen por descargarlas.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: