Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 8 de mayo de 2014

Alternativas y Espacios Apropiados Para Crear Aplicaciones Android



En la actualidad tanto las empresas como las personas que quieren difundir diferentes contenidos se han dado cuenta de la importancia de contar con una aplicaci贸n android propia, teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones que descargan las personas que cuentan con dispositivos m贸viles android. Existen algunas alternativas que se pueden aprender a manejar f谩cilmente para tener una aplicaci贸n y llegar a un gran segmento de mercado.




4  alternativas y espacios para crear aplicaciones android

  1. AppMarker, este es una buena alternativa para crear aplicaciones android  tanto gratuitas como de pago, es especial para las personas que no tienen conocimientos de programaci贸n, ya que el proceso es sencillo y r谩pido. Este espacio proporciona variedad de plantillas que se pueden modificar f谩cilmente.
  2. Para crear aplicaciones android tambi茅n es apropiado utilizar Rheti, la cual es a su vez una aplicaci贸n que permite crear otras aplicaciones desde los diferentes dispositivos m贸viles de forma sencilla. Para crear estos elementos solo se debe agregar y quitar funciones o m贸dulos.
  3. Tabletize es otra alternativa para crear aplicaciones, este m茅todo no se requiere de descargar nada, sino que el proceso se realiza por medio de la internet.  Las aplicaciones con funciones complicadas requieren de un dise帽o profesional, pero las que son sencillas y m谩s que todo se emplean para transmitir informaci贸n se puede realizar por este medio.
  4. Para crear aplicaciones android tambi茅n se puede utilizar Goobarber, el cual es un espacio que cuenta con m谩s de 50 ideas de dise帽os para las aplicaciones, por lo cual las mismas se pueden crear de forma r谩pida y sencilla.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: