Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 30 de agosto de 2019

, , , , , , , , ,

🚕🙋‍♂️ Tryp Rides o Uber cuál es el mejor servicio de autos compartidos en Tampa, Florida?


Como funciona Uber en Tampa y porque ya no es rentable en Tampa y Miami

Uber se ha venido posicionando como uno de los mejores servicios de autos compartidos del mundo gracias a su innovador negocios de viajes compartidos donde los usuarios no tienen más que rentar su viaje por medio de una aplicación en sus teléfonos. El conductor puede disponer de su auto sin altos costos y usarlos para ganar dinero las horas que quiera, un modelo diferente y mucho más rentable que el clásico taxi.

El éxito de esta aplicación de viajes compartidos es también el modelo de negocio de Lyft y otras apps que permiten que cualquiera tenga acceso a este tipo de servicios ya sea como usuario o bien como conductor, para ganar dinero extra diariamente o como ingreso real constante.

Actualmente existe una competencia mucho más fuerte en Miami y en Tampa, Florida, dentro de los Estados Unidos con una nueva aplicación que además de ahorrar grandes costos a los actuales conductores de Uber y Lyft, permite que generen más ingresos recomendando la app de viajes urbanos.

El modelo Uber fue rentable hasta ahora, pero con la llegada de Tryp Rides ya no es necesario pagarle a esta aplicación para conseguir clientes, sino que ahora vas a poder ganar dinero por usar y recomendar la app. Por eso Uber y Lyft van a perder una amplia porción del mercado en los próximos meses.

Si quieres conocer más acerca de como funciona esta aplicación y cuales son las ventajas que ofrece (que son varias) por sobre otras apps parecidas que actualmente funcionan en las ciudades de Estados Unidos, mira este video:

En que consiste Tryp Rides y porqué es el mejor servicio de autos compartidos

La nueva aplicación que pronto va a estar disponible para todo el mundo, les permite a sus usuarios tender acceso no solo a los típicos viajes que se pueden realizar como cliente de Uber, sino que la más importante diferencia está en el hecho de que puedes ganar dinero por recomendarla a otros usuarios, a otros conductores o convertirte en un influencer.

En tan solo unos pocos meses esta aplicación se va a convertir en una de las más poderosas en cuanto a viajes compartidos porque no existe nada parecido en el mercado y fundamentalmente, porque los actuales conductores de Uber pueden ahorrarse miles de dólares que esa aplicación les cobra por cada viaje que realicen sin darles la oportunidad de ganar más.

Es muy importante poder tomar acción ahora y posicionarse entre los primeros usuarios en utilizarla de tal forma que, como miembros, podamos acceder a todos los servicios y crecer exponencialmente en poco tiempo, tanto en viajes como en ganancias por recomendaciones del servicio.

Los autos compartidos vinieron a cambiar el modo en que las personas nos movemos y a ahorrar costos de transporte rentado que muchos conductores tenían al momento de trabajar en la calle, ahora existen nuevas formas de seguir haciendo lo mismo, pero ganar aún más sin ningún esfuerzo extra.

Modelos de negocios de autos compartidos y aplicaciones para ganar dinero recomendando
Las aplicaciones que permiten ganar dinero por recomendación no son nada nuevo. Lo que es nuevo es que las personas que usan Uber jamás han tenido la oportunidad de generar ingresos siendo usuarios convencionales o siendo conductores. Ahora tienen esa posibilidad y van a poder hacerse con cientos de viajes, incluso gratis.

En Tampa y en Miami existen cientos de miles de conductores de Uber que pueden beneficiarse a corto plazo con Tryp Rides porque esta app esta creada para ser usada, en principio, en estas ciudades, para luego expandirse hacia otras en todo Estados Unidos y Europa.

Ganar dinero con viajes compartidos en Miami o en cualquier otra ciudad va a ser una realidad mucho más potente en los próximos meses de lo que ya fue cuando se lanzó Uber o cuando empezó Lyft en estas mismas ciudades.

De lo que se trata es de tomar una decisión y animarse a entender como funciona. Si necesitas más información y vives en Tampa o Miami, deja tu nombre y tu número de Whatsapp y me contactaré contigo.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: