Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 24 de febrero de 2020

, , , , , , , ,

🏆🚀 Grupo para aplicar método efectivo de aumento de interacciones en Instagram

Uno de los grandes problemas que tienen todos aquellos que se inician en el marketing de afiliados en redes sociales es el de cómo hacer para viralizar sus cuentas, posteos y videos para vender el producto que están promocionando.

 Lo que se debe hacer es bien sencillo pero no todos saben cómo hacerlo ni de que manera sistematizarlo.

En este video vas a aprender la mejor estrategia para poder hacerlo en Instagram sin comprara ningun curso y abajo te dejo los enlaces de interés:

🚨Requisitos:
- Tener una cuenta personal o de empresa en Instagram (de cualquier tema o tópico)
- Tener al menos 10 publicaciones realizadas en la cuenta
- Tener al menos 100 seguidores
- Tener 30 minutos por día para aplicar la estrategia a la hora exacta en que está pautada ESTO ES MUY IMPORTANTE

🚨Objetivo:
- Producir interacciones naturales que mejoren el posicionamiento de la cuenta y el alcance de los posteos alterando la percepcion del algoritmo por medio de acciones que le den señales para reposicionarnos.
- El objetivo primario es mejorar nuestra posicion por medio de hashtags e interacciones naturales constantemente, todos los días para tener un mayor alcance orgánico.
- Para esto debemos organizarnos y crear interacciones naturales durante una hora intensivamente entre cada cuenta de los participantes de este grupo.
- El objetivo principal es:
Primero, producir contenido "Guardable" (es decir mostrarle a Instagram que los usuarios, estan guardando el contenido porque lo consideran valioso).
Segundo, Usar Hasthtags virales, que cada uno debe investigar para su nicho específico.
Tercero: Producir interacción instantánea en el último post dentro de la primer media hora de publicado. Pueden ser comentarios, likes o guardados. Nosotros nos vamos a centrar en likes y guardados. Eso es lo que aumenta el alcance orgánico real. Cuanto más interacciones naturales inmediatamente después del momento de posteo tenga la cuenta, mejor posicionamiento y alcance le va a dar Instagram a nuestro contenido. Si hacemos eso de manera indefinida, se empieza a viralizar.

🚨Metodología de la estrategia:
- Creamos listas de usuarios con cuentas reales que van a realizar interacciones reales
- Debes agregar tu cuenta a una de las listas SOLO SI ESTAS SEGURO de que vas a poder dar like y guardar a la hora acordada
- Para que la estrategia funcione todos los inscriptos en las listas del día deben dar like y guardar al ultimo posteo, imagen o video, a la hora acordada
- Debes inscribirte a la lista en algun momento del día porque así aseguras que estarás posteando a esa hora y que también vas a realizar las interacciones para las otras cuentas. Los días en que no puedas hacer esas interacciones, likes y guardar, no te inscribas, espera al otro día.
- Para tener las listas en tu cuenta, mándate un mensaje a tí mismo en la app de Instagram.

🚨Tareas sugeridas:
- Publicar al menos una vez al día
- Postear imagenes-videos altamente likeables-guardables y que interesen a su nicho de mercado objetivo
- Elegir al menos 10 hashtags virales y 10 hashtags de su nicho (recomiendo usar esta herramienta: https://app.sistrix.com/es/instagram-hashtags)
- Se sugieren al menos 10 hashtags como mínimo y 30 hashtags como máximo por post (relacionados a tu nicho, de gran alcance >100k mezclados con específicos <100k p="">

🚨Tareas obligatorias por día:
- ESTAR ATENTO a la lista de posteos diaria y PREPARAR la imagen-video previamente a la hora acordada de posteo grupal (aclaracion, las interacciones a generar van a ser de dos tipos: likes y guardar el último post)
- Realizar las dos interacciones durante los primeros 30 minutos de acordada la hora ESTO ES MY IMPORTANTE
- Los usuarios inactivos o que no realicen las interacciones serán eliminados a los 7 días
- Para que la estrategia funcione es necesario realizar las interacciones como fueron acordadas
- Cada post acordado necesita al menos 40 interacciones (guardar y like)

🚨Hora Acordada Para Hoy:
20:00 hs tiempo de Argentina
18:00 hs tiempo de Colombia, Peru, Miami, Ecuador
17:00 hs tiempo de Mexico DF
Para otros horarios usar este conversor https://www.zeitverschiebung.net/es/


🚨 Lista de cuentas para las interacciones virales
IMPORTANTE: INSCRIBETE SOLO SI ESTAS SEGURO DE QUE VAS A PODER REALIZAR TU POSTEO Y LAS INSTERACCIONES CON LAS LISTAS EN LA MISMA HORA QUE YA ESTA ACORDADA SI NO ESTAS SEGURO DE PODER HACER ESO NO TE INSCRIBAS PARA LA LISTA DE ESTE DIA, ESPERA EL OTRO DIA. Recomendamos usar la alarma del teléfono, programada cinco minutos antes o la publicación automatica de https://business.facebook.com/creatorstudio para Instagram)

Antes de editar la lista anunciate en el chat del grupo con un "Voy a agregarme" asi los demás saben que la lista esta siendo editada. Luego, agregate y envia la lista con tu nombre de usuario.



(el enlace será eliminado en breve)
<100k p="">
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: