Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 18 de enero de 2011

, , , ,

Vender y Comprar Productos Chinos

Parece ser una buena opción en estos tiempos donde el auge de la tecnología y muchos nuevos productos aparecen día a día, vender productos chinos directo desde sus fabricas es una oportunidad no solo para los grandes mayoristas sino que ahora con el uso de internet se puede hacer mucho mas ágilmente aunque claro que eso depende también del país en donde vivamos y de qué tipo de productos sean.

En el último año aparecieron muchas nuevas ofertas en cuanto a alternativas de las grandes marcas que comercializan tablets pc como el iPad, o celulares de alta gama, Smartphones o incluso Blackberrys.

La calidad de los productos que vienen a ser clones o copias económicas de los” verdaderos” esta siempre en tela de juicio pero en la mayoría de los casos con un poco de suerte siendo comprador me parece que solo es una opción cuando queremos ahorrar unos dólares, en algunos casos si hay importantes diferencias como las que encontré en Davis Micro con respecto a celulares y tablets pc con hasta un 70% de diferencia de los originales, pero como ya dije la calidad es un factor secundario en este tipo de sitios.

Pero si de revender productos se trata es un negocio un poco más rentable aunque ya aquí deberíamos ver si los impuestos de productos extranjeros en tu país no terminan por hacer de esa compra una pérdida de tiempo, en Argentina la compra minorista no es complicada pero a decir verdad no tengo opinión de la compra mayorista ya que nunca lo hice.

Creo que comprar productos chinos es una buena opción para particulares que buscan ahorrar dinero en vez de gastarse varios dólares en un gadget tecnológico pero eso… si buscas calidad no lo exijas a menos que estés dispuesto a pagar lo que realmente valga la pena.

Para mí un producto chino es un artículo de transición no más que eso y creo que los compradores deberían saber eso si van a ahorrar dinero y además sino elijen la calidad en productos de marca.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...