Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 25 de noviembre de 2011

, , , , , , ,

Diferencia entre Venta Directa y Multinivel

La diferencia entre el sistema multinivel y el sistema de ventas directa tradicional no esta en el numero de ganancias sino en la posibilidad de ganar mas dinero invirtiendo la misma cantidad de tiempo.

A pesar de que muchos siguen confundiendo a los negocios de network marketing multinivel con los sistemas de ventas tradicionales o incluso con estafas piramidales, tengo que aclarar algo importante de este modelo de negocios: Es REAL.

Sé que muchas veces cuando analizamos estas propuestas parece tan buena que es casi imposible creer que una empresa de multinivel pueda pagar tanto y tan bien simplemente por recomendar un producto o servicio. Los vendedores y vendedoras que ya tienen experiencia en el mercado tradicional muchas veces se quedan asombrados de lo que se les esta presentando porque no pensaban que había algo mejor que el clásico sistema de ventas lineal en donde siempre están corriendo detrás del reloj para ganar lo mismo… o menos.

En las ventas convencionales cuando se realizan por medio de mercadeo directo suele suceder que el vendedor tiene que estar en constante movimiento para poder ganar unos pocos dólares promoviendo siempre el solo y a comisiones un producto especifico, en el multinivel la gran ventaja es que pueden armar equipos y ayudarlos a cada uno de sus miembros para que ellos también ganan dinero y además le generen ingresos al mes siguiente.

La diferencia más grande entre el mercadeo de ventas directas con el multinivel esta en que personas como tú o como yo podemos salir hoy mismo a la calle y podemos armar nuestros equipos de socios y que al mes siguiente no vamos a necesitar volver a crear un nuevo volumen de ventas sino que solamente deberemos ayudarlos a “duplicar”.

Los vendedores más sabios lo pueden ver como una gran ventaja incluso si nunca antes se plantearon la vida desde lo que significa la libertad financiera, aunque claro, el network marketing no es un modelo de negocios exclusivamente para vendedores sabiondos sino también para personitas comunes y silvestres que quieren lograr ingresos extras de manera creciente por fuera de su profesión o lo que sea que hagan para vivir, ahí tal vez, resida su máxima ventaja.

Aunque claro, solo algunos pueden verlo así.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...